champions league: real madrid vs apoel

Ceballos debutó en Champions: «He cumplido un sueño que tenía desde pequeño»

APOEL VS Real Madrid
Dani Ceballos contra el APOEL. (EFE)

Minuto 72, Real Madrid 3-0 APOEL. Un joven jugador de 21 años de nombre Daniel y apellido Ceballos se preparaba en la banda para debutar en la Champions League, y lo que parecía una recta final sin nada en juego, se convertiría en el rato más feliz de la carrera deportiva de un chaval.

El protagonista en cuestión sobre el terreno de juego también lo fue en zona mixta poco después en el micrófono de la televisión del club: «Es un día especial para mí, un día bonito. No había pensado debutar con 21 años con el Real Madrid, he cumplido un sueño».

«Me habían pedido la camiseta, pero la voy a guardar para enmarcarla porque he cumplido un sueño que tenía desde pequeño», añadió al final de la entrevista el centrocampista sevillano con una sonrisa de oreja a oreja.

Una de las personas que han conseguido que llegue hasta ahí, Zinedine Zidane, también tuvo sus palabras de agradecimiento: «Me ha dicho que hiciera lo que estaba haciendo en mi anterior club». «Estoy contento de devolverle la confianza que me da», agregó Ceballos en un guiño más a uno de sus valedores.

La valoración del partido

Dani Ceballos también tuvo tiempo para hacer de cronista del partido de este miércoles: «El equipo ha conseguido una victoria contundente. Empezar con buen pie es bueno». «Vamos a intentar hacer historia con la tercera consecutiva. Estamos tranquilos, sabemos que esto es largo», insistió en no lanzar las campanas al vuelo como dijimos hace un tiempo en DIARIO MADRIDISTA.

Por último desveló una conversación con Keylor Navas tras el triunfo, un detalle que indica el grado de adaptación en el vestuario blanco: «Era fundamental dejar la portería a cero para todos, desde defensas hasta centrocampistas defensivos para generarle confianza». «Dejarlo con un rival de Champions es bueno», finalizó el natural de la localidad hispalense de Utrera.

Lo último en Deportes

Últimas noticias