Deportes
Las redes arden

Cazan a un futbolista español de Primera en Ibiza con Nona Sobo, actriz de ‘Entrevías’

Nona Sobo, actriz de 'Entrevías', pillada con un futbolista

Pillados en Ibiza durante sus vacaciones de verano

Se trata de Enric Franquesa, jugador del Leganés

El éxito de la serie 'Entrevías'

La famosa actriz Nona Sobo, conocida especialmente por su papel en la serie Entrevías, ha sido pillada y fotografiada durante sus vacaciones de verano en Ibiza con su nuevo novio. Se trata de Enric Franquesa, futbolista español que la pasada temporada consiguió el ascenso a Primera División y que competirá en la máxima categoría de nuestro fútbol en la 2024/25 defendiendo los colores del Leganés.

Ambos han sido cazados en una playa de la Isla Blanca en actitud cariñosa disfrutando de unos días de desconexión en el Mediterráneo. Varias revistas del corazón se han hecho eco de la noticia y han publicado las fotografías tomadas por los paparazzis en las que aparece el lateral izquierdo del Leganés y la actriz de origen tailandés.


Nona Sobo se dio a conocer especialmente hace unos años por interpretar a la nieta de José Coronado en Entrevías, una serie que puede verse en Netflix, donde se ha convertido en un éxito mundial. Ahora se encuentran a la espera de que se estrene la cuarta temporada, que será la última, donde su regreso es una de las peticiones más realizadas por los aficionados de la producción, que cada vez que estrena una temporada arrasa en la citada plataforma.

El último capítulo de la tercera temporada terminaba con Irene, interpretada por la Nona Sobo, desangrándose en los brazos de José Coronado después de recibir tres balazos en el abdomen. Una última escena que dejaba con la duda de si Irene iba a estar viva o no en la cuarta temporada de Entrevías, cuestión que la propia Sobo resolvió en su Instagram. En las imágenes subidas por la actriz, vemos a Irene (Nona Sobo) sujetando un niño en brazos, que a todas luces debe ser el bebé que ha tenido con Nelson, confirmando de este manera que estará en la cuarta temporada.

Enric Franquesa es un futbolista catalán como ella (aunque nacida en Tailandia) que se formó en las categorías inferiores del Barcelona. Se crió en La Masía hasta alcanzar el filial azulgrana con quien debutó en edad todavía juvenil. Tras dos cesiones en la temporada 2016-17 en el C. E. Sabadell y el C. F. Gavà decidió poner rumbo al Villarreal B, donde militó dos temporadas en el grupo III de Segunda División B, en las que disputó más de 40 partidos, anotando cinco goles.

Después pasó por el Mirandés, el Girona y el Levante, club desde el que fue traspasado al Leganés, donde ha jugado a su mejor nivel. De hecho, fue clave la pasada temporada en el puesto de lateral izquierdo para el ascenso del equipo pepinero a Primera, categoría en la que va a poder competir a partir del mes de agosto cuando empiece la Liga.