Cavani se ofrece otra vez
Todavía quedan títulos importantes por disputarse, como la Champions League, pero en los despachos de los clubes de Europa se empiezan a cocer muchas cosas de cara al mercado de fichajes. Uno de los equipos en los que puede haber muchos movimientos es el PSG, que todo apunta a que va a ser sancionado por saltarse el Fair Play Financiero. Allí juega Edinson Cavani, que quiere marcharse este verano y que se ha ofrecido a través de su representante a diferenres clubes.
Tal y como ha podido saber OKDIARIO, su agente ha vuelto a tantear al Real Madrid para intentar colocar al uruguayo, pero en Concha Espina, por el momento, desechan el ofrecimiento del delantero charrúa del PSG. Como apuntábamos anteriormente, no es el único equipo al que se ha ofrecido Cavani, que también lleva tiempo coqueteando con el Atlético de Madrid.
El delantero uruguayo, de 31 años, quiere salir del conjunto parisino este verano sí o sí, de ahí que sus representantes estén trabajando para buscarle el mejor destino posible. El PSG necesita hacer caja como sea y aligerar su masa salarial para cumplir con el Fair Play Financiero y Cavani es uno de los jugadores que más cobra, por lo que la entidad escuchará ofertas por él.
Neymar le ‘empuja’ a marcharse
Y ese no es el único motivo por el que Cavani esté ya buscando un nuevo destino. El uruguayo no aguanta a Neymar por todo lo ocurrido en el vestuario desde que llegó el brasileño, de ahí que el PSG no pondrá demasiados obstáculos a la salida de Cavani si Neymar decide quedarse en París.
Cavani podría costar unos 60 millones de euros, una cantidad asumible por cualquier grande de Europa, pero el punto en contra que tendría su fichaje es que ya tiene 31 años. El Real Madrid, de momento, ha dicho «no» al ofrecimiento, aunque no es una negativa definitiva, pues el mercado todavía no ha empezado y puede suceder cualquier cosa.
Lo último en Deportes
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
-
Lamine Yamal desvela su secreto más sorprendente: «Sólo me gusta el olor a…»
Últimas noticias
-
La aspiradora Dyson que demuestra por qué los modelos de trineo siguen siendo imprescindibles en muchas casas
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
La cola que tienes que elegir en el supermercado si quieres ir rápido: lo dice la ciencia
-
Éste es el error que cometemos todos en España y que estropea el lavavajillas: lo dicen los fontaneros
-
Los paleontólogos no dan crédito: hallan un «yacimiento sin precedentes» con al menos 800 fósiles de dinosaurios