Rudy y Causeur criticaron la presencia de este partido en la Final Four

Los jugadores del Madrid, contra la Euroliga por el partido por el tercer y cuarto puesto

causeur
Causeur, en el partido. (EFE)
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

La Final Four de la Euroliga es uno de los grandes acontecimientos del deporte continental, pero el encuentro por el tercer y cuarto puesto es el gran lunar de la organización de un fin de semana de baloncesto que incluye cada año un partido que se convierte en pachanga entre dos equipos ya sin opciones de alzar el título. Los jugadores del Real Madrid, Fabien Causeur y Rudy Fernández criticaron duramente a la Euroliga después del partido que midió a los blancos con Fenerbahce y en el que el jugador norteamericano Erick Green se lesionó, aparentemente de gravedad.

«No puedo decir lo que pienso sobre este partido. Si Erick Green se ha roto el aquiles y está un año fuera por jugar un partido que no sirve, ¿Qué? Vamos a hablar con la asociación de jugadores para que lo quiten», afirmó el escolta francés, visiblemente molesto por la presencia del choque en el último día de competición en la Euroliga. Rudy Fernández se sumó a la crítica al asegurar que se trata de «un partido de mierda».

El Real Madrid se impuso por 74-95 en un encuentro que ejerció de telonero de la gran final que da a conocer al ganador de la Euroliga y que a lo largo de los años ha sido diana de críticas y reproches por su disputa cuando ya no hay nada en juego entre los dos equipos que vienen de perder la semifinal de la Final Four dos días antes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias