¿Casualidad o despedida? El Real Madrid publica un tuit con todos los goles de Cristiano Ronaldo
¿Casualidad o despedida? Minutos después de que Josep Pedrerol desvelase que el Real Madrid va a aceptar una oferta de la Juventus por Cristiano de 100 millones, el conjunto blanco ha publicado en su cuenta oficial un tuit con un enlace a un vídeo con todos los goles del portugués en el año 2018.
☝⚽ ¡Disfruta con TODOS los goles de @Cristiano en 2018! #HalaMadrid
VÍDEO 📺 https://t.co/vqOkTr5ZQT pic.twitter.com/yM4Ufhyqoo
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 3, 2018
Josep Pedrerol aseguró en Jugones que el Real Madrid aceptará la oferta de 100 millones de la Juventus para traspasar al crack luso, que se marcharía del Bernabéu después de 9 años. Siempre según esta información, Cristiano Ronaldo cobrará 30 millones netos por temporada.
La posible marcha de Cristiano del Real Madrid adquirió grandes matices cuando el propio futbolista dejó caer su salida justo después de vencer al Liverpool. El luso dejó claro que “ha sido un placer jugar con el Real Madrid” y ahí comenzaron todo tipo de especulaciones.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Levante en directo | Partido de la Liga en vivo online
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Levante: Cancelo y Bernal, titulares
-
Dónde ver en directo el Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
-
Aparece muerto un jugador de la NFL en su garaje: se investiga si se quitó la vida con una pistola
-
Donald Trump pide el fichaje de Cristiano Ronaldo: «Te necesitamos en América»
Últimas noticias
-
Barcelona – Levante en directo | Partido de la Liga en vivo online
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Levante: Cancelo y Bernal, titulares
-
Dónde ver en directo el Barcelona – Levante y en qué canal de televisión el partido de la Liga
-
Clamor contra el rector de la Universidad del País Vasco por cerrarla para impedir un acto de Vox
-
Los ayatolás movilizan a los terroristas de Líbano, Gaza y Yemen para atacar Israel si Trump bombardea Irán