El Castilla ya tiene ‘killer’: El griego Vergos es el ‘9’ de Solari
Nikolaos Vergos será el nuevo delantero del Castilla. El griego ha sido el ariete elegido por el Real Madrid y la contratación del goleador de 20 años se hará oficial en las próximas horas. Vergos, que llega cedido del Olympiakos, ya está en la capital de España y, tal y como ha adelantado Soymadridista, ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja.
Con la llegada del atacante, Santiago Solari ve como sus deseos se han cumplido y contará con dos puntas en el filial madridista. El Castilla sólo tenía como delantero centro puro a Víctor Campuzano, pero el catalán se sigue recuperando de una lesión de tobillo y todavía no ha podido debutar con la camiseta blanca. Esta circunstancia ha obligado al entrenador argentino a situar a Sergio Díaz como único ‘9’, aunque esa no es la posición idónea para el paraguayo.
En los últimos días en Valdebebas se ha trabajado a destajo para encontrar un goleador de garantías. Vergos y Andrea Favilli eran los favoritos, pero DIARIO MADRIDISTA ya adelantó que el italiano perdía todas las opciones de jugar en La Fábrica y seguirá esta temporada en Italia.
Vergos conoce perfectamente el fútbol español después de que la campaña pasada jugase cedido en el Elche, donde anotó dos goles en 13 partidos. Además, es internacional con las categorías inferiores de la selección griega y está llamado a ser uno de los referentes del fútbol heleno durante los próximos años.
El movimiento en Twitter que confirma su fichaje
Nikolaos Vergos ha comenzado a seguir la cuenta de Twitter oficial del Real Madrid. Aunque en su perfil sigue apareciendo que es jugador del Elche, ya es seguidor del que será su nuevo club de forma oficial en las próximas horas.
El Castilla termina de esta forma de confeccionar una plantilla que tiene como objetivo lograr el ascenso a Segunda División. Además de Vergos, Sergio Díaz, Federico Valverde, Francisco Tena y Víctor Campuzano han sido los otros fichajes de un equipo que sueña con todo.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona no da la cara tras una sonrojante derrota
-
Cortocircuito de González Fuertes: tarda ¡7 minutos! en anular un gol al Barça por un lío con el VAR
-
Atlético de Madrid – Barça | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de las semifinales de la Copa del Rey
-
¿Cuándo se juega la vuelta de semifinales de Copa entre Atlético de Madrid y Barcelona?
-
El Metropolitano celebra la histórica goleada al Barcelona con gritos de «¡viva España!»
Últimas noticias
-
Los biólogos no dan crédito: una cigüeña se había comido 150 gomas, y sus restos terminaron en Doñana
-
El IPC cae al 2,3% gracias a los carburantes pero la inflación subyacente sigue estancada y presiona a las familias
-
El Ibex 35 arranca con dudas y se aleja de los 17.900 puntos pendiente del IPC y los resultados
-
Una mujer de 80 años muere al quedar atrapada al declararse un incendio en su vivienda en Mallorca
-
El pacto de Arganda: así es la hoja de ruta que Vox seguirá para negociar con el PP los ayuntamientos