El Castilla ya tiene ‘killer’: El griego Vergos es el ‘9’ de Solari
Nikolaos Vergos será el nuevo delantero del Castilla. El griego ha sido el ariete elegido por el Real Madrid y la contratación del goleador de 20 años se hará oficial en las próximas horas. Vergos, que llega cedido del Olympiakos, ya está en la capital de España y, tal y como ha adelantado Soymadridista, ha pasado el reconocimiento médico en el Hospital Sanitas La Moraleja.
Con la llegada del atacante, Santiago Solari ve como sus deseos se han cumplido y contará con dos puntas en el filial madridista. El Castilla sólo tenía como delantero centro puro a Víctor Campuzano, pero el catalán se sigue recuperando de una lesión de tobillo y todavía no ha podido debutar con la camiseta blanca. Esta circunstancia ha obligado al entrenador argentino a situar a Sergio Díaz como único ‘9’, aunque esa no es la posición idónea para el paraguayo.
En los últimos días en Valdebebas se ha trabajado a destajo para encontrar un goleador de garantías. Vergos y Andrea Favilli eran los favoritos, pero DIARIO MADRIDISTA ya adelantó que el italiano perdía todas las opciones de jugar en La Fábrica y seguirá esta temporada en Italia.
Vergos conoce perfectamente el fútbol español después de que la campaña pasada jugase cedido en el Elche, donde anotó dos goles en 13 partidos. Además, es internacional con las categorías inferiores de la selección griega y está llamado a ser uno de los referentes del fútbol heleno durante los próximos años.
El movimiento en Twitter que confirma su fichaje
Nikolaos Vergos ha comenzado a seguir la cuenta de Twitter oficial del Real Madrid. Aunque en su perfil sigue apareciendo que es jugador del Elche, ya es seguidor del que será su nuevo club de forma oficial en las próximas horas.
El Castilla termina de esta forma de confeccionar una plantilla que tiene como objetivo lograr el ascenso a Segunda División. Además de Vergos, Sergio Díaz, Federico Valverde, Francisco Tena y Víctor Campuzano han sido los otros fichajes de un equipo que sueña con todo.
Lo último en Deportes
-
Sonia Bermúdez, crítica con la UEFA: «Cuando jugamos en Wembley se juega Champions… son cosas a mejorar»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Carolina Marín se abre en canal con su retirada: «Lloré mucho»
-
Colas kilométricas en Lidl a partir de hoy, 7 de abril, por la bicicleta con batería de 335 Wh y motor de 36V y 250W de potencia
-
Alerta Giménez: ausente en el último entrenamiento del Atlético antes del Barcelona en Champions
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez, crítica con la UEFA: «Cuando jugamos en Wembley se juega Champions… son cosas a mejorar»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Éste es el único caso en el que puedes desgravarte el 100% de tu seguro de coche en la declaración de la Renta 2026
-
El plato de cuchara más sorprendente de España es un gazpacho de conejo y caracoles que sólo hacen en Murcia
-
Carolina Marín se abre en canal con su retirada: «Lloré mucho»