ZAMUDIO VS CASTILLA: JORNADA 10 DE SEGUNDA B

El Castilla no se puede permitir la sorpresa contra el Zamudio

Castilla
El Castilla celebra un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

El Real Madrid Castilla quiere perder la virginidad fuera del estadio Alfredo di Stéfano. Tras recuperar sensaciones la pasada jornada venciendo y convenciendo frente al Socuéllamos, ahora los chicos de Solari buscarán su primer victoria lejos de Valdebebas ante el Zamudio (16:00 horas).

El segundo equipo blanco viaja con todo hasta Vizcaya. Los madridistas no se pueden permitir el lujo de seguir sin ganar como visitantes y ante el colista del Grupo II parece el momento perfecto para sumar tres puntos muy necesarios. Además, también quiere encadenar los dos primeros partidos ganados de forma consecutiva del curso.

Nikos Vergos, que estrenó su casillero goleador en la última jornada, quiere mantener la racha. El griego se ha integrado perfectamente a la casa blanca. Ha sido acogido perfectamente por sus compañeros y es habitual verle por la Valdebebas viendo al Juvenil A en la UEFA Youth League. Además, para este duelo Solari también recupera a Seoane. El centrocampista ha superado sus problemas en la cadera y vuelve a estar disponible para el argentino.

Eso sí, el Castilla no se debe confiar. El Zamudio tan sólo ha logrado una victoria en toda la temporada y posee cuatro puntos, además viene de ser goleado por el Mensajero, pero la realidad es que en su casa se hace fuerte y es donde han sacado los puntos gracias a una victoria ante el Logroñés y su empate con el Navalcarnero. No obstante, ganar es obligatorio para el Castilla si realmente quiere aspirar a los puestos de privilegios.

Convocatoria del Castilla:

Porteros: Carlos Abad y Luca.
Defensas: Salto, Lienhart, Hermoso, Abner, Achraf y Tejero.
Centrocampistas: Seoane, Tena, Enzo, Mario, Febas, Valverde y Odegaard.
Delanteros: Campuzano, Sergio Díaz y Nikos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias