PLAYOFF DE ASCENSO

El Castilla vuelve a Lleida con el «pito» de Benito Floro en el recuerdo

benito floro
Benito Floro dejó la disciplina del Real Madrid tras este ridículo.

La fortuna es caprichosa. Y cuando esta fortuna la extrapolamos al fútbol mucho más. El Castilla conoció a sus rival para disputar la primera de las dos eliminatorias que tendrá que jugar si quiere ascender a la Liga Adelante y el bombo decidió que el rival fuera el Lleida.

Un conjunto con historia, que ha jugado en Primera División, que tocó fondo y se tuvo que refundar y que nunca olvidará dos fechas. Sus particulares Champions League. Ganar a los dos transatlánticos del futbol español, Barcelona y Real Madrid. Al equipo blaugrana le venció en el Camp Nou por 0-1. Al Madrid le ganó en el Camp d’Esports por 2-1. Un partido que siempre será recordado por la bronca que Benito Floro dio a sus jugadores en el descanso.

Ese Lleida dirigido por otro mítico de los banquillos españoles, Mané, hizo historia y desquició a un Benito Floro que fue pillado por una cámara indiscreta. Al descanso el marcador lucía un sonrojante 2-1 que iba a ser definitivo. Esa bronca dio la vuelta a España y 24 horas después el club blanco decidió cesar al técnico.

Así fue la bronca

«¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo… ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total… ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro…? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!», abroncó Benito Floro.

2 años y tres meses después, otro Real Madrid volverá a lugar de la bronca más famosa. Esta vez será el filial blanco con el objetivo de encarrilar su ascenso a la Segunda División de nuestro fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias