PLAYOFF DE ASCENSO

El Castilla se conjura: «Vamos a remontar»

Castilla
El Castilla quiere ser un piña en Lleida. (Realmadrid.com)

El Real Madrid Castilla tiene ante sí su última bala para ascender a Segunda División: remontar ante el Lleida el resultado en contra (1-0) con el que salió del Camp d´ Esports en el partido de ida de los playoffs de ascenso.

Tras perder la primera oportunidad de ascenso directo a la categoría de plata del fútbol español frente al UCAM Murcia, los castillistas están convencidos de conseguir la remontada ante el conjunto catalán. El estadio Alfredo Di Stéfano  (sábado, 18:00  horas, Real Madrid TV) se llenará de aficionados madridistas dispuestos a animar a los Mariano, Mayoral, Febas y compañía. Florentino será el espectador de honor si su agenda se lo permite. Se esperan aproximadamente 300 aficionados del conjunto catalán que viajarán hasta Madrid con la esperanza de aguantar los 90 minutos ante un Castilla arrollador.

Luis Miguel Ramis ha decidido concentrar a sus chicos en Valdebebas. El vestuario se ha conjurado y está convencido de la remontada. Saben de su potencial y quieren hacer del Di Stéfano un fortín. “En casa somos un equipo potente que tiene claro a qué quiere jugar”, afirma el técnico merengue.

Los jugadores han llenado las redes sociales con mensajes de arenga a la afición para que sea el jugador número 12 con diversos hastags en redes sociales #SiSePuede y #HastaElFinalVamosReal. “Necesitamos todo vuestro apoyo”, escribío Álvaro Jiménez en su cuenta personal de Instagram. Borja Mayoral, bastión y killer del equipo, sólo piensa en ganar y en dejarse la piel en el terreno de juego para lograr ser equipo de Segunda División: “Vamos a morir por lograr el objetivo de ascenso”.

Los ‘pequeños’ se fijan en el primer equipo y sus remontadas en el Santiago Bernabéu. Ahora, le toca al Castilla emular a los mayores y hacerse con una plaza en la Segunda División española.

Lo último en Deportes

Últimas noticias