El castigo de Rosalía a Rauw Alejandro tras la victoria del Barcelona ante el Madrid en el Clásico
Rosalía y Rauw Alejandro vivieron el Clásico de una forma particular. La cantante española, que puso su nombre a la camiseta del Barcelona, es una reconocida aficionada culé y el cantante de Puerto Rico es un gran seguidor madridista. Así que hubo pique entre ambos… con victoria para la catalana.
Ambos siguieron el partido disputado en la noche del domingo en el Camp Nou de una forma peculiar a través de un directo en las redes sociales. Y la alegría pasó de un bando a otro conforme fueron llegando los goles. Primero, Rauw Alejandro celebró el primer tanto de Ronald Araujo en propia puerta y después llegaría la alegría de la cantante española.
Primero con el tanto del empate de Sergi Roberto, que se encargó de inmortalizar en su perfil de las redes sociales. Después, en los últimos minutos, llegaría el gol de Franck Kessié que le daría la victoria al Barcelona y con ello una apuesta perdida para el cantante de Puerto Rico.
“Joder, me toca mapear, fregar y barrer toda la casa por un mes”, escribió entre risas en su perfil oficial de las redes sociales minutos después de que el Barcelona consumara una victoria que le deja a 12 puntos del Real Madrid y con el título liguero en el bolsillo.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en Deportes
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes
-
Álex Márquez habla por primera vez tras su terrible accidente: «Toca pasar por quirófano»
-
El emotivo mensaje de Marc Márquez tras el duro accidente de Álex: «Hoy solo doy gracias»
-
Flick ya busca al sustituto de Lewandowski: «Lo más importante es que marque goles…»
-
Lewandowski se despide del Camp Nou: «Siempre llevaré al Barcelona en mi corazón»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 18 de mayo
-
Los OK y KO del lunes, 18 de mayo de 2026
-
El Congreso perseguirá las relaciones y encuentros entre diputados y lobbies y amenaza con sanciones
-
Las agresiones a policías y guardias civiles se han disparado un 66% desde que Marlaska es ministro
-
La producción de España está totalmente estancada con Sánchez: el PIB por ocupado es igual que el de 2019