El castigo de Rosalía a Rauw Alejandro tras la victoria del Barcelona ante el Madrid en el Clásico
Rosalía y Rauw Alejandro vivieron el Clásico de una forma particular. La cantante española, que puso su nombre a la camiseta del Barcelona, es una reconocida aficionada culé y el cantante de Puerto Rico es un gran seguidor madridista. Así que hubo pique entre ambos… con victoria para la catalana.
Ambos siguieron el partido disputado en la noche del domingo en el Camp Nou de una forma peculiar a través de un directo en las redes sociales. Y la alegría pasó de un bando a otro conforme fueron llegando los goles. Primero, Rauw Alejandro celebró el primer tanto de Ronald Araujo en propia puerta y después llegaría la alegría de la cantante española.
Primero con el tanto del empate de Sergi Roberto, que se encargó de inmortalizar en su perfil de las redes sociales. Después, en los últimos minutos, llegaría el gol de Franck Kessié que le daría la victoria al Barcelona y con ello una apuesta perdida para el cantante de Puerto Rico.
“Joder, me toca mapear, fregar y barrer toda la casa por un mes”, escribió entre risas en su perfil oficial de las redes sociales minutos después de que el Barcelona consumara una victoria que le deja a 12 puntos del Real Madrid y con el título liguero en el bolsillo.
Temas:
- Rauw Alejandro
- Rosalía
Lo último en Deportes
-
Sabalenka despierta a Bucsa del sueño en el US Open
-
Nico González puede llegar a costarle 33 millones al Atlético
-
Alcaraz se encuentra y disfruta en el US Open: «¿Por qué no ofrecer show? Me gusta jugar así al tenis»
-
El presidente de los árbitros se fue de Vallecas por la puerta de atrás tras ser cazado por OKDIARIO
-
Un Barcelona cogido con pinzas
Últimas noticias
-
Sabalenka despierta a Bucsa del sueño en el US Open
-
El significado de que aparezcan arañas en tu casa, según los expertos
-
Illa rinde pleitesía al ex president Puigdemont y se reunirá con él en Bruselas
-
Están pagando 2 millones de euros por esta moneda y la puedes tener en tu casa
-
El método de Jorge Rey no falla: las cabañuelas ya avisan del vuelco radical del tiempo que provocará un caos de lluvias y vaivenes térmicos