Caso Neymar: el examen médico a Najila Trindade no detecta lesiones en sus partes íntimas
El diario brasileño 'UOL Esporte', que ha tenido acceso a los resultados del examen médico realizado a Najila Trindade, afirma que no se ha encontrado lesión alguna en las partes íntimas de Najila Trindade que indiquen que Neymar la violara
El vídeo de Neymar con la modelo Najila Trindade que le acusa de violación
El Caso Neymar sigue dando que hablar. El futbolista defiende que le tendieron una trampa mientras la modelo asegura que sufrió una violación por parte del brasileño. Sin embargo el rotativo brasileño UOL Esporte, que ha tenido acceso a los resultados de la examen médico realizado a Najila Trindade, afirma que no se ha encontrado lesión alguna en sus partes íntimas que indiquen que haya sido agredida contra su voluntad.
La única herida que han encontrado ha sido en un dedo de la modelo. Este examen se produce después de que Trindade presente la denuncia contra Neymar. Esto afianza todavía más la versión del jugador, aunque el citado diario también reconoce que Najila se realizó una primera exploración el 21 de mayo, unos días después del encuentro entre ambos en el hotel de París.
El informe de esa exploración sí que recoge hematomas en las nalgas y las piernas, problemas de estómago, pérdida de peso y síntomas de estrés postraumático. Dicho informe fue realizado por un médico particular en un hospital de Sao Paulo. El doctor testificó el pasado jueves ante la policía que lleva el caso y confirmó la veracidad de ese informe, en el que se detectaron las citadas lesiones.
Esto da fuerza a la versión de Trindade, aunque en el vídeo filtrado se ve que es ella quien pega al delantero del Paris Saint Germain. Por ahora está todo en manos de la policía que está investigando el caso. Aunque esta situación ya le ha costado al astro carioca el patrocinio de Mastercard durante la Copa América y podría costarle también el de Nike y Red Bull. Además, este viernes las televisiones Récord y Globohan han desvelado la supuesta conversación de WhatsApp entre el futbolista y la modelo el día después de verse en el hotel de París, el 16 de mayo.
Temas:
- Neymar Jr
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Melissa Jiménez, la presentadora de F1 en DAZN: su edad, hijos, dónde vive, qué estudió…
-
Fernando Alonso y Melissa Jiménez traen al mundo a su primer hijo en común
-
Laporta menosprecia a Messi en público: «Johan Cruyff ha sido el mejor jugador de fútbol de la historia»
-
El boxeador Reyes Pla explota contra Pablo Iglesias: «Lo que dice es mentira, no tiene ni idea de lo que pasa en Cuba»
-
Va a haber colas en Lidl desde el lunes 30 de marzo por la ropa de ciclistas que no vas a encontrar en Decathlon
Últimas noticias
-
La izquierda quiere reprobar en el pleno de Palma a la edil que pone coto al empadronamiento fraudulento
-
PP y Vox pactan negociar «medida a medida» en Extremadura sin reparto aún de Consejerías
-
Una guerra muy difícil de explicar
-
Última hora de la eutanasia de Noelia Castillo Ramos, en directo | Cuándo es, qué le pasó y todo sobre su entrevista
-
Es uno de los mejores dulces que tenemos en España, pero sólo se disfruta en un pueblo de Cádiz y en Cuaresma