Mundial 2018 Rusia

Casillas vuelve a defender a De Gea: «Va a ser importante»

iker casillas
Iker Casillas durante un acto publicitario en Madrid. (EFE)

Iker Casillas no ha dudado en defender de nuevo a David de Gea. El portero del Oporto considera que el jugador del Manchester United «va a ser importante» para el futuro del equipo en el Mundial de Rusia.

«Yo creo que las críticas son normales cuando pones el listón tan alto, porque la gente te exige el máximo, pero lo que es verdaderamente importante es lo que viene después. En la fase previa lo importante es clasificarte y si conseguimos clasificarnos como primeros de grupo nadie se va a acordar del error de De Gea ante Portugal», dijo Iker Casillas.

El ex madridista explicó que «todos los compañeros» arropan al meta español. Además, no tiene duda que el arquero «va a ser importante para poder llegar lo más lejos posible, que es la final».

Por otro lado, el que fuera capitán del combinado español está convencido de que la selección «sigue siendo favorita» tras su victoria (1-0) ante el conjunto iraní. «Fue un partido difícil, diferente, pero creo que España tiene todos los números para estar en la final de Moscú», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias