Casillas: «Recibir aplausos en Anfield ha sido genial»
Anfield despidió a Iker Casillas como se merece una leyenda del fútbol mundial. La mítica grada de ‘The Kop’ regaló una sonora ovación al portero español que pudo jugar en el emblemático estadio inglés su último partido de Champions después de haber disputado nada más y nada menos que 171 duelos en la competición más importante del mundo.
Todo sucedió al inicio de la segunda mitad, cuando el meta encaró esta famosa grada del estadio inglés. Cuando se aproximaba a la portería, la afición red le recibió con aplausos a los que el portero respondió de la misma manera. Durante el partido, Casillas respondió de forma perfecta siendo el mejor hombre de su equipo en el empate a cero del partido de vuelta de una eliminatoria sentenciada en la ida, donde el Oporto pereció de forma brusca (5-0).
Por ello, el portero del Oporto, que pondrá rumbo a otro destino en unos meses, se mostró agradecido por el recibimiento de la afición del Liverpool. El meta quiso «agradecer a los aficionados el cariño mostrado» porque «respetan mucho a los jugadores». «Son muchos años disputando esta competición y venir a un campo como éste y recibir aplausos así es genial», agregó.
Sobre el partido, el ex capitán del Real Madrid afirmó que: «Teníamos que dar buena imagen para los aficionados que nos acompañaron y para los que se quedaron en Portugal. Nuestro objetivo era realizar un buen partido».
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el Academy Slam: a qué hora juega Rafa Nadal y cómo verlo por televisión en directo gratis y en vivo online
-
Portugal quiere recuperar la normalidad en la selección… ¡con la vuelta de Cristiano Ronaldo!
-
Se filtra la lista de seleccionadores mejor pagados del mundo: Ancelotti lidera con De la Fuente quinto
-
Carlos Carbonell (31 años), ex futbolista: “Me compré 9 pisos en menos de un año y ahora vivo de las rentas»
-
La lesión de Raphinha con Brasil queda en nada: sólo sufre un edema y el Barcelona no le descarta para la vuelta del parón
Últimas noticias
-
El neurocientífico Andrea Bariselli afirma: «La vida se ha convertido en una representación. Hoy en día, ser nadie es una forma de libertad»
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias en España: «Conoces a tus hermanos en la herencia»
-
Verónica Hidalgo, sorprendida por el hallazgo de hachís en el congelador de su casa: «No sé nada de eso»
-
El «milagro» laboral de Yolanda Díaz: más parados mientras España bate récord de afiliación
-
María José Campanario y Juls Janeiro presionan a Jesulín ante la entrevista de Belén Esteban: «Da la cara y para esto»