Casemiro: «¿Cristiano? Hay que seguir disfrutando del mejor del mundo»
Casemiro habló a pie de campo para la televisión con derechos tras acabar el Eibar – Real Madrid en el que los de Zinedine Zidane se llevaron la victoria de Ipurua gracias al 1-2 final.
«Hemos sufrido y hemos trabajado mucho. Sabíamos que para ganar aquí teníamos que hacerlo», aseguró el mediocentro brasileño. «Jugamos bien contra un gran rival que presiona mucho en un campo pequeño», añadió Casemiro.
«Hay que pensar partido a partido. Estamos en una buena racha. Hemos jugado como teníamos que jugar», opinó el carioca sobre el choque frente al Eibar. Sobre los próximos encuentros, Casemiro lo tiene claro: «Ahora tenemos una semana larga para trabajar y descansar que hemos tenido partidos exigentes»
También le preguntaron por los dos nombres propios de la victoria en Ipurua: Modric y Cristiano. «Sabemos la calidad que tiene Luka. Ha tenido una lesión importante pero es imprescindible para el equipo», dijo. Sobre el delantero luso tuvo palabras de elogio: «Es lo de siempre. Venimos aquí y hay que seguir disfrutando del mejor del mundo. Es un placer tenerle a nuestro lado».
Lo último en Deportes
-
Louzán rebaja tensiones con el Barcelona y Lamine Yamal : «No vamos a activar ninguna polémica»
-
Granollers y Zeballos chocan contra la pareja italiana y se complican el pase a semifinales de las ATP Finals
-
Así es el tratamiento de radiofrecuencia al que se ha sometido Lamine y que le impide ir con España
-
Alcaraz: «Mi rivalidad con Sinner es sana, no tengo que ponerle una cara buena si no lo siento»
-
Así quedan los enfrentamientos de la segunda ronda de la Copa del Rey
Últimas noticias
-
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo: última hora de la comisión de investigación sobre la DANA hoy
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Sabes que eres de clase media-alta si en los últimos 6 meses has dicho alguna de estas 4 frases
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando haces alguna de estas 3 cosas en los supermercados sin reparar en ello
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes