Lo reconoció el propio jugador del Levante

Casemiro llamó a Doukouré para interesarse por su estado tras la lesión

Doukouré se rompió el ligamento cruzado de su rodilla en la acción en la que comete penalti sobre Casemiro en el Levante - Real Madrid. Más allá de la polémica de la jugada, el '14' del Real Madrid tuvo el detalle de interesarse por el jugador del Levante.

Doukouré
Casemiro y Doukouré, en la acción en la que el marfileño cayó lesionado de gravedad. (AFP)

Casemiro ha dado una lección de deportividad y se ha puesto en contacto con el jugador del Levante, Cheick Doukouré, después de la polémica acción entre ambos en el encuentro que midió a los granotas con el Real Madrid y en la que el marfileño se rompió el ligamento cruzado de su rodilla después de cometer penalti.

Doukouré citó unas imágenes del programa El Golazo de Gol en la que el jugador del Levante negaba en primera instancia que Casemiro le hubiera llamado. «Quiero aclarar que como se puede ver en el vídeo, respondo ‘no’ a la pregunta de si me ha llamado Casemiro. Además tengo que añadir que un representante del Real Madrid se interesó por mí ayer, a través de mi presidente, y que después del entrene me ha llamado Emilio Butragueño», explicó.

«Además, quiero añadir que hace unos minutos también me ha llamado Casemiro. Aunque él no tenga nada que ver con mi lesión, le agradezco el detalle. Aprovecho para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi», añadió unos minutos después Doukouré, también en su cuenta oficial de Twitter.

La acción en cuestión ha circulado por los medios y las redes sociales en los últimos días, con la duda de si el penalti debió o no ser señalado, ya que si bien hay contacto entre Doukouré y Casemiro, este es prácticamente inapreciable por las imágenes. El jugador del Levante tuvo la mala suerte de que, además de ver como se sancionaba la acción con pena máxima, él sufría una lesión que le apartará de los terrenos de juego en lo que resta de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias