Casemiro ‘ficha’ por un equipo de los eSports
Casemiro recibió a un equipo brasileño de eSports y se fotografió con ellos
Casemiro ha mostrado, una vez más, su afición por los videojuegos al recibir a un equipo de eSports en su casa, además de desplazarse para verles jugar en directo.
El equipo en cuestión es el Made in Brasil, con jugadores nativos del mismo país de nacimiento del mediocentro del Real Madrid. En dicho encuentro, Casemiro se atrevió a retarse con ellos en una partida del mítico Counter Strike.
En el domicilio del carioca, los integrantes del equipo de eSports se fotografiaron con camisetas del Real Madrid de Casemiro y el centrocampista hizo lo propio portando la elástica del Made in Brasil. Además, algunos de los miembros del conjunto virtual han acudido al Santiago Bernabéu para animar a su compatriota.
Tive o prazer de conhecer esse time de craques do Counter-Strike… Sou fã! Desejo muita sorte e que vocês continuem conquistando muitos títulos!!! 🤜🏽💥🔥🖥⌨️ pic.twitter.com/CHKVFjqkv7
— Casemiro (@Casemiro) August 20, 2018
Lo último en Deportes
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
Alineación del PSG contra el Inter de Milán hoy en la final de la Champions League: Barcola apunta a titular
-
PSG – Inter de Milán: dónde ver y a qué hora es la final de la Champions hoy en directo online y canal de TV en vivo
-
GP España de F1: a qué hora es y dónde ver hoy en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló
-
McLaren se muestra imbatible en Montmeló, Alonso aspira a la Q3 y Hamilton incordia a Sainz
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP España en directo hoy | Última hora de Alonso y Sainz en la carrera de Fórmula 1 online en vivo
-
La Fiscalía de Sánchez sólo reabre investigaciones de muertes por Covid en residencias de Madrid
-
La primera manifestación de la temporada contra el turismo en Mallorca será el domingo 15 de junio
-
Mallorca Live Festival recupera con éxito sus jornadas MLF PRO presenciales en Es Baluard
-
Colas en Lidl por el electrodoméstico que cuesta menos de 15 euros y te va a solucionar el verano