Casemiro: «Estoy feliz y a tope»
La felicidad se apoderó de Casemiro después de la goleada del Real Madrid frente a la Cultural Leonesa, que supuso su reaparición después de dos meses de baja por una lesión en el peroné de su pierna izquierda. El mediocentro habló con Real Madrid TV para analizar la victoria madridista.
Después de su lesión el 18 de septiembre frente al Espanyol, Casemiro mostró sus impresiones en su partido de reaparición. «Feliz, soy la persona mas feliz de volver hacer lo que mas amo. Estoy feliz sobre todo por el partido y por como hemos jugado».
El Santiago Bernabéu recibió al ’14’ con una gran ovación, y los aplausos se sucedían cada vez que tocaba el balón. «Me siento como en mi casa, ha sido complicado lo que he pasado pero ahora estoy feliz, de vuelta otra vez. Quiero jugar y quiero ayudar a mis compañeros. Estoy progresando para estar a tope».
El Real Madrid goleó a la Cultural, pero siempre mostrando respeto por un rival que lo dejó todo, como reconoció Casemiro. «Tenemos que respetar a los adversarios así, marcando goles, jugando serio y sin nada de bromas. Siempre tenemos que jugar serio por nuestra camiseta, por el Real Madrid».
El partido frente al Barcelona es el más esperado de lo que va de temporada, y Casemiro tiene la clave para mostrar una buena imagen en el Camp Nou. «Es un Clásico, sin duda es un partido mas difícil de la liga, pero no tenemos que hacer nada diferente a lo que estamos haciendo, estamos bien, tenemos la matiz del mister para el partido y ojalá ganemos».
Casemiro ha vivido con gran tristeza la tragedia del Chapecoense, debido a su relación con algunos de los fallecidos. «Sin duda es casi imposible no solidarizarse con ellos. Yo conocía al entrenador, conocía cuatro o cinco jugadores, jugaba con Cleber Santana… es imposible olvidar eso, lo que deseo es mucha fuerza para su familia y amigos, los jugadores de aquí estamos pendientes para ayudar a lo que sea, que dios fortalezca a las familias de esos jugadores».
Lo último en Deportes
-
Notición en MotoGP: ¡Jorge Martín estará en Valencia!
-
El Barcelona no sabía que Messi estaba en el Camp Nou: se enteraron por Instagram
-
Terrible lesión en México: un portero se rompe la tibia tras la escalofriante entrada de un delantero
-
Ni Hunter ni Columbia: las botas de agua de Decathlon cómodas y cálidas que no te vas a quitar en todo el invierno
-
Dani Güiza explota contra su hijo: «Quiere dinero, fama y entrar en ‘La isla de las tentaciones’»
Últimas noticias
-
EEUU anuncia la muerte de otros seis narcos en el Pacífico tras un bombardeo
-
Notición en MotoGP: ¡Jorge Martín estará en Valencia!
-
La llamativa imagen de una militante del PP con un hiyab en la comparecencia de Feijóo en Melilla
-
Feijóo acusa al PSOE de ser «una presunta organización criminal hecha partido y luego hecha Gobierno»
-
A vueltas con el Verifactu