ATHLETIC CLUB VS REAL MADRID: JORNADA 14 DE LIGA

Casemiro: «Hay días en los que el balón no quiere entrar»

Casemiro
Casemiro, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Casemiro restó importancia a la oportunidad perdida por el Real Madrid para recortar diferencias en la clasificación con el Barcelona y alegó falta de fortuna para los blancos en San Mamés. «Era la oportunidad para estar más cerca del objetivo, hemos jugado bien, hemos tenido un montón de oportunidades y así es el fútbol. Hay días en los que el balón no quiere entrar», dijo en Movistar Partidazo.

El brasileño aseguró que el equipo hizo un gran partido y que sólo faltó el gol. «Yo me quedo con las oportunidades que hemos creado. Estamos peleando para hacer goles. El día que el balón entre no vamos a parar», prometió.

El jugador quiso transmitir un mensaje de tranquilidad a la afición. «Lo que le quiero decir a la afición es que se quede con el partido que hemos hecho. Hemos dominado el partido entero y no hemos tenido suerte», indicó.

Por último, Casemiro quiso mandar un mensaje constructivo y de máxima confianza en las posibilidades del actual equipo. «Queremos jugar todos y ahora contamos con el regreso de Bale porque va a ser importantísimo para nosotros. Tenemos una gran plantilla, grandes jugadores y creo que hemos hecho un buen partido», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias