Carvajal hace una peineta a los que le insultan y pide perdón en Twitter
Dani Carvajal es un jugador temperamental y de carácter pero maduro para aprender y disculparse tras un error. El lateral del Real Madrid tuvo un gesto honrado en Twitter al reaccionar pidiendo perdón después de hacer una peineta en el Camp Nou a los aficionados que le insultaron tanto a él como al resto de jugadores madridistas tras el gol de Sergio Ramos.
El lateral se dejó llevar por la euforia después del gol de Sergio Ramos, que empataba el partido en el marcador del Camp Nou, y decidió contestar con una peineta a los aficionados del Barcelona que insultaban y hacían gestos obscenos a los jugadores madridistas.
Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer.
— Dani Carvajal Ramos (@DaniCarvajal92) 3 de diciembre de 2016
«Me gustaría pedir disculpas por el gesto a un sector de la grada respondiendo a lo insultos. Es algo que no se debería hacer», escribió Carvajal en su cuenta de Twitter minutos después de finalizar el partido en el que el Madrid empató en el último minuto gracias a un golazo de Ramos que precisamente fue el que provocó el incidente entre el ‘2’ y los aficionados culés.
Temas:
- Dani Carvajal