Carlos Sainz: «He ido a tope desde el principio»
Carlos Sainz, flamante tricampeón del Rally Dakar, se mostró exultante tras vencer en la primera edición del raid en Arabia Saudí. El madrileño admitió que ha ido a fondo desde el primer día de competición y que todavía es pronto para saber si el año que viene defenderá su título de campeón.
«Sólo nosotros tres –Al Attiyah y Peterhanel– sabemos lo a fondo que hemos ido desde el día uno. Ha sido muy muy difícil desde el inicio, con mucho riesgo, al máximo de velocidad, los tres hemos peleado mucho y a fondo desde el primer día, sabíamos que tenía que ser así», explicó El Matador.
Carlos Sainz no reparó en elogios hacia la organización y sus competidores. «Me siento muy muy feliz por todo, hay mucho esfuerzo y trabajo, sobre todo físico, detrás de esta victoria, con el equipo detrás, Red Bull, Bahréin, por supuesto Lucas Cruz… así que enhorabuena a todos. Para un veterano no está mal, esto es genial porque hay que trabajar muy duro», indicó.
El bicampeón del mundo de rallys tampoco se olvidó del apoyo de su familia, que le ha seguido desde la distancia. «Gracias a ellos esto ha sido posible», indicó. Y los periodistas le preguntaron si volverá el año que viene: «Ahhhh, es muy muy pronto, pregúntamelo más adelante».
Temas:
- Carlos Sainz
 - Rally Dakar
 
Lo último en Deportes
- 
                            
                                
Atlético-Saint Gilloise, partido trampa que hay que ganar sí o sí
 - 
                            
                                
Jornada 11 de la Liga: resumen de los partidos
 - 
                            
                                
Atlético de Madrid – Union Saint-Gilloise: horario y canal de televisión para ver en directo gratis el partido de Champions League
 - 
                            
                                
El Andalucía October Tour se consolida tras el éxito de su quinta edición
 - 
                            
                                
La Fórmula Uno devuelve el dardo a Alonso y Sainz por las retransmisiones: «No somos su portavoz»
 
Últimas noticias
- 
                        
                            
La AEMET activa la alerta naranja en estas zonas de España y manda un aviso: «Riesgo por lluvias y vientos»
 - 
                        
                            
Azkena Rock Festival 2026: a qué hora salen las entradas, cómo comprar y cuál es el cartel
 - 
                        
                            
Crece hasta en un envase de yogur y da frutos sin descanso: el secreto vegetal que conquista a los jardineros
 - 
                        
                            
Este es el pueblo más rico de Andalucía y no es Marbella: sus vecinos ganan más de 43.000 euros y más de la mitad son extranjeros
 - 
                        
                            
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, martes 4 de noviembre