Fórmula 1

Carlos Sainz: «Almeida lo está haciendo muy bien, de otros políticos no puedo decir lo mismo»

Carlos Sainz
Carlos Sainz. (Getty)

Carlos Sainz Jr. se mojó sobre la situación de España contra el coronavirus y alabó la gestión del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, al frente de la situación. Al mismo tiempo, el piloto de McLaren dejó claro que no está nada contento con la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez y otros políticos durante la pandemia.

«A mí personalmente me está gustando la contundencia y el liderazgo del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Es de los pocos políticos a día de hoy que habla de manera clara y directa, responde a las preguntas y aporta soluciones concretas. Por supuesto que cada uno podrá estar más o menos de acuerdo con lo que dice dependiendo de su ideología, pero yo creo que está dando la talla estos días tan complicados. Lamentablemente no me sale decir lo mismo de otros muchos políticos, de uno u otro color», aseveró.

Carlos Sainz quiso alabar los esfuerzos del resto de personas que están intentando parar el coronavirus. «Para mí es importante no dejar de aplaudir el trabajo de sanitarios, policías, ejército, repartidores, camioneros, empresas de alimentación, agricultores, etc. Gracias a ellos seguimos adelante. Yo que viajo mucho por el mundo, a veces a los españoles se nos tilda de desordenados, despreocupados y otros estereotipos que están muy lejos de la realidad y ahora lo estamos demostrando», añadió.

Por último, el piloto quiso mandar un mensaje a su generación. «Los jóvenes tendremos que esforzarnos por ayudar a quienes son más vulnerables al virus. Cualquier cosa que podamos hacer marcará la diferencia. Ayudar en casa a nuestros padres, hacer la compra a un vecino, respetar las indicaciones de los expertos… No sé, se me ocurren muchas ideas y formas para que los jóvenes seamos responsables y tiremos del carro ahora que nuestros mayores más lo necesitan. Ellos levantaron este país para que viviésemos cómo lo hacemos ahora, y ahora nos toca a los jóvenes estar a la altura», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias