Liga Santander

Carlos Mouriño: “No hay oferta del Barcelona al Celta por Maxi Gómez”

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, ha hablado del interés del Barcelona por Maxi Gómez y de las posibles salidas de Lobotka, Pione, Emre Mor, Sergio, Olaza y Cabral.

Carlos Mouriño
Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, ante los medios de comunicación (@RCCelta)

El presidente del Celta de Vigo se ha pronunciado al respecto después de que se dijera que el cuadro vigués había rechazado una oferta de 25 millones de euros por el delantero uruguayo. Según ha recalcado Carlos Mouriño, el Barcelona no ha hecho ningún movimiento por Maxi Gómez. El máximo dirigente del equipo gallego ha hablado de otros futbolistas que podrían abandonar el club en verano como Emre Mor, Pione Sisto, Sergio, Olaza y Cabral.

¿Hará caja el Celta por Maxi Gómez y por Lobotka?

Preguntado por el futuro de Maxi Gómez y de Lobotka, Carlos Mouriño ha señalado: “Los jugadores tienen una gran influencia para decir donde quieren jugar. La mayoría de las veces tratamos de ir de la mano del jugador. A Maxi le hicimos una oferta de ampliación y nos dijeron que en principio no la contemplaban. La colaboración con los jugadores va a ser la máxima”.

Respecto al interés del conjunto azulgrana por el primero, el presidente del Celta de Vigo ha puntualizado: “Tenemos una oferta de Inglaterra en diciembre, le ofrecemos la renovación y no hay ninguna oferta nueva. No es cierto que se haya recibido una oferta del Barcelona”.

¿Tendrán una nueva oportunidad en el Celta Emre Mor y Pione Sisto?

Otros dos jugadores que podrían abandonar el cuadro celeste en verano son Emre Mor y Pione Sisto, para los que también ha tenido palabras Carlos Mouriño: “Nosotros pensábamos que con Emre Mor en un extremo y Pione en otro teníamos un equipo extraordinario. Pensábamos que el vestuario iba a reconducir a Emre Mor y no fue así. Creemos que son dos jugadores que se pueden recuperar. Emre Mor había mejorado mucho con Escribá y puede tener una oportunidad, pero si trae alguna propuesta interesante, la estudiaremos. Son dos jugadores del Celta y contamos con ellos”.

¿Seguirán Sergio, Olaza y Cabral en el Celta de Vigo?

Una situación similar viven Sergio, Olaza y Cabral, por los que también ha sido preguntado el presidente del Celta de Vigo: “Sergio es uno de los símbolos del celtismo y posiblemente el día que decida retirarse tendrá un sitio en este club. Si quiere fichar tres años por un equipo, nosotros le apoyaremos, y si se quiere quedar un año más, estaremos encantados”, ha comenzado diciendo del primero Carlos Mouriño.

Con Olaza es más complicado. Aunque se lo lleven este año, podemos ejercer la opción de recompra. La decisión última esta temporada es de Boca”, ha añadido sobre el segundo.

Por último, sobre Gustavo Cabral, ha señalado: “Cabral es un caso similar al de Sergio. Si él decide que se quiere ir porque tiene cosas mejores, estaremos muy contentos y le haríamos un homenaje. Cabral no es nuestra primera opción para el puesto de central. Si quiere esperar a ver si contamos con él, estamos encantados”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias