Carlos Alcaraz suelta la bomba y revela su gran pasión
Alcaraz celebró la victoria del Real Madrid en el vestuario con los jugadores
El Real Madrid ‘ficha’ a Alcaraz
Carlos Alcaraz disfrutó de la victoria del Real Madrid ante el Elche en el Martínez Valero. El número uno del mundo no se quiso perder el encuentro del equipo de sus amores, el Real Madrid, y aprovechó que jugaban cerca de El Palmar, su localidad natal, para disfrutar en directo el espectáculo que ofrecieron los de Carlo Ancelotti en el duelo de la jornada 10 de la Liga Santander.
El tenista español es seguidor del Real Madrid desde bien pequeño y siempre que puede, o que sus compromisos profesionales se lo permiten, se ve los partidos de su equipo. Y si coincide, como en el Mutua Madrid Open, que esa semana de torneo juega el club blanco en su estadio aprovecha para ir al Santiago Bernabéu a apoyar a su equipo.
Cabe recordar que el de El Palmar también estuvo en la final de la Champions League en París, donde el Real Madrid se impuso al Liverpool y conquistó su decimocuarta Copa de Europa. Estos días se encontraba descansando desde que cayera contra Goffin en su estreno en Astana, y aprovechó la visita del conjunto madridista a Elche para disfrutar del encuentro en directo.
Tras el partido, Alcaraz bajó al vestuario del Real Madrid para saludar a los jugadores y al cuerpo técnico y charlar un rato con ellos tras la victoria del líder de la Liga Santander que no baja el ritmo después de ganar el Clásico.
Temas:
- Carlos Alcaraz
Lo último en Deportes
-
Emocionante homenaje del Getafe a su futbolista Davinchi tras la pérdida de su padre en el accidente de Adamuz
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
El Almería resucita ante un Ceuta que reaccionó tarde
-
¿Qué es el brazalete verde que llevan los jugadores de fútbol y entrenadores de la Liga?
Últimas noticias
-
Emocionante homenaje del Getafe a su futbolista Davinchi tras la pérdida de su padre en el accidente de Adamuz
-
Ayuso alerta que Sánchez quiere «modificar el censo» electoral con la regularización masiva de inmigrantes
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Acuchillada hasta la muerte una mujer en Mos (Pontevedra): la Guardia Civil busca a su pareja
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años