US Open 2023

Carlos Alcaraz – Medvedev en el US Open 2023: a qué hora es y dónde ver hoy desde España el partido de tenis

Carlos Alcaraz buscará su billete para la gran final de US Open 2023, pero tendrá que superar a Daniil Medvedev en las semifinales

Alcaraz Medvedev horario
Carlos Alcaraz - Medvedev en el US Open 2023: a qué hora es y dónde ver desde España el partido de tenis. (Getty)

El sueño de Carlos Alcaraz en el US Open 2023 sigue vivo después de que diera una lección magistral ante Alexander Zverev (6-3, 6-2, 6-4) en los cuartos de final del último Grand Slam del año. Ahora, el vigente campeón y defensor del título de este campeonato que se juega en Nueva York tendrá que enfrentarse a Daniil Medvedev en las semifinales par intentar sacar ese billete para el choque decisivo que se celebra el domingo en la pista central Arthur Ashe.

Carlitos Alcaraz continúa divirtiéndose en Flushing Meadows y en su camino hasta las semifinales ha ido eliminando a Dominik Koepfer, Lloyd Harris, Daniel Evans, Matteo Arnaldi y Alexander Zverev. El murciano tendrá que darlo todo ahora en las semifinales contra el ruso Daniil Medvedev si quiere estar en la gran final del domingo, donde habrá que ver si se cita con Novak Djokovic y se repite un partidazo que ya vivimos en Wimbledon y en el Masters 1.000 de Cincinnati. 

A qué hora juega la semifinal Carlos Alcaraz contra Medvedev (hora española)

Carlos Alcaraz continua con vida en el US Open 2023, último Grand Slam y del que el murciano es vigente campeón, por lo que defiende el título. La pista central Arthur Ashe será el escenario en el que el de El Palmar se enfrentará a Daniil Medvedev en el partido correspondiente a las semifinales de este prestigioso torneo que se disputa en Nueva York. Este choque tendrá lugar este sábado 9 de septiembre no antes de la 1:00 horas.

Dónde ver por TV en directo el partido de Alcaraz – Medvedev

El Carlos Alcaraz – Daniil Medvedev de semifinales del US Open 2023 se puede ver en directo por televisión a través del canal de pago de Movistar+, que es el medio que ha adquirido los derechos de emisión de este prestigioso Grand Slam en España. Por otro lado, este encuentro eliminatorio también se podrá ver en streaming y en vivo online mediante la aplicación de Movistar+. Además, en OKDIARIO te ofreceremos con la mejor información y la narración juego a juego de este Carlos Alcaraz – Medvedev.

Lo último en Deportes

Últimas noticias