Mutua Madrid Open 2023

¿A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy y dónde ver el partido en directo por TV gratis y online?

Consulta el horario y el canal de televisión para ver en directo y en vivo online el Carlos Alcaraz - Khachanov del Mutua Madrid Open 2023

Alcaraz cortocircuita a Zverev y se mete en cuartos de Madrid

Sergio Ramos y Carlos Sainz se apuntan al ‘Fenómeno Alcaraz’ en Madrid

El Mutua Madrid Open 2023 ha llamado la atención de todos
El Mutua Madrid Open 2023 ha llamado la atención de todos

Carlos Alcaraz sigue intratable. El joven tenista español pasó por encima de Alexander Zverev en los octavos de final del Mutua Madrid Open 2023 y se citará con Karén Khachanov en los cuartos del Masters 1000 que se está disputando en la capital de España. El de El Palmar está cada vez más cerca de conseguir revalidar este título que ya se llevó el año pasado.

Este martes la Caja Mágica volvió a vibrar con el tenis de Carlos Alcaraz. Sergio Ramos y Carlos Sainz como espectadores de lujo, gozaron con la exhibición del murciano frente a Alexander Zverev, al que ganó en dos sets por 6-1 y 6-2. El español no dio opciones al germano y volvió a superarle, como sucedió el año pasado en la final del Mutua Madrid Open.

Carlitos Alcaraz llegó a este Mutua Madrid Open 2023 tras haber conquistado por segundo año consecutivo el Trofeo Conde de Godó y espera poder hacer lo mismo en Madrid. Por ahora el murciano se cargó en su debut en la Caja Mágica a Emil Ruusuvuori y posteriormente a Dimitrov. Su última víctima fue Zverev y ahora espera también poder dejar en el camino a Khachanov. 

Hasta ahora el torneo que está firmando Khachanov tampoco está nada mal. Le ha costado más ganar sus partidos, pero ha sido capaz de eliminar a tenistas como el brasileño Thiago Monteiro, al español Roberto Bautista y a Andrei Rublev en los octavos de final. Ahora le toca medirse a un Carlos Alcaraz al que nunca ha conseguido ganar en el circuito de la ATP en ninguno de los dos enfrentamientos que han tenido.

A qué hora juega Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz se enfrentará a Karén Khachanov en los cuartos de final de este Mutua Madrid Open 2023 que se está celebrando, como es habitual, en el recinto de la Caja Mágica en la capital de España. El tenista murciano se jugará este miércoles 3 de mayo su pase a las semifinales ante el ruso en un partido que arrancará no antes de las 16:00 horas, una menos en las Islas Canarias. La pista Manolo Santana acogerá un auténtico partidazo y volverá a intentar llevar en volandas al joven de El Palmar.

Dónde ver a Alcaraz en el Mutua Madrid Open 2023

Carlos Alcaraz arrancó este Mutua Madrid Open 2023 imponiéndose al finlandés Emil Ruusuvuori y posteriormente también se deshizo de Grigor Dimitrov. Antes de plantarse en los cuartos de final se cargó a Alexander Zverev en un partido que fue la reedición del año pasado y que también acabó ganando el murciano. Ahora tiene que enfrentarse a Khachanov y el partido se retransmitirá en directo por televisión a través de RTVE, por La1 o Teledeporte, y también en el canal de pago de Movistar Deportes. Además, se podrán usar las aplicaciones de RTVE Play y Movistar+ para verlo en streaming y en vivo online.  Por otro lado, en OKDIARIO encontrarás la mejor información y la narración juego a juego de este Carlos Alcaraz – Khachanov. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias