Carles Pérez hospitalizado tras ser mordido por un perro en los genitales
El canterano del Barcelona Carles Pérez ha sido hospitalizado en Grecia tras sufrir una mordedura de un perro en los genitales. El flamante fichaje del Aris de Salónica se vio envuelto en una pelea entre su perro y otro perro que transitaba por la calle y sufrió un importante corte en sus partes. El jugador había abandonado esta temporada la disciplina del Getafe para iniciar una aventura en el fútbol heleno.
El club griego confirmó que el jugador, de 27 años, se encuentra hospitalizado y que no se espera que pueda incorporarse a corto plazo al equipo por las heridas sufridas. Horas después del incidente recibió el alta, aunque los médicos van a seguir de cerca su evolución y le realizarán más pruebas en las próximas horas. El delantero es propiedad del Celta de Vigo, quien esta temporada decidió cederle al equipo al quinto equipo de la liga helena, tras no ser ejercida la opción de compra que tenía el Getafe esta última temporada.
El jugador anotó el año pasado tres goles y dio tres asistencias en Primera División a las órdenes de Bordalás, pero no fue renovado. El ex director deportivo del Getafe Rubén Reyes decidió reclutar a un Carles Pérez que no ha tenido ninguna suerte en este inicio con el Aris de Salónica.
Tal y como informa el medio griego PrimeSport, el jugador se encuentra a la espera de saber si tendrá que operarse en los genitales. Carles Pérez ha permanecido en observación y fue enviado a su casa después de unos horas ingresado.
Está por ver la decisión que el Aris de Salónica tomará con la cesión de un futbolista que jugó con ellos la fase previa de la Conference League la pasada semana. El delantero tiene contrato con el Celta de Vigo hasta 2026 y cuenta con un valor de mercado de dos millones de euros. Ahora hay que esperar a un parte médico oficial de su club.
Lo último en Deportes
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
Horario del Albacete – Barcelona: cuándo es el partido de cuartos de final de la Copa del Rey y dónde ver por TV en directo gratis
-
Alineación posible del Barcelona contra el Albacete: rotaciones sin revoluciones
-
Jornada 22 de la Liga: resumen de los partidos
-
Se confirma el bombazo: Al-Hilal ficha a Benzema hasta 2027
Últimas noticias
-
Bill y Hillary Clinton se rinden y aceptan testificar ante el Congreso por el caso del pederasta Epstein
-
Último debate en Aragón: Azcón exige a Alegría disculpas por sus «mentiras» como portavoz del Gobierno
-
El Atlético anima el cierre del mercado de invierno con el fichaje de Rodrigo Mendoza sobre la bocina
-
ONCE hoy, lunes, 2 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Azcón gana holgadamente y Vox acecha a un PSOE en caída libre