Carles Aleñá jugará en el Betis y no en el Getafe
Pese a que el Getafe le ofrecía la posibilidad de jugar la Europa League, Carles Aleñá ha dado prioridad al Betis como acordó con sus agente en verano.
El conjunto verdiblanco habría alcanzado un acuerdo para hacerse con el centrocampista de 21 años en calidad de cedido. Pese al interés del Getafe en reclutar en sus filas a Carles Aleñá, éste finalmente jugará en el Betis hasta final de temporada.
Carles Aleñá acordó con sus agentes en verano dar prioridad a cualquier propuesta del Betis
Según Sport, la cesión de Cales Aleñá al equipo andaluz no incluirá opción a compra. Cabe señalar que el pasado 10 de septiembre contamos en OKDIARIO que el futbolista del Barcelona estuvo cerca del Betis en verano. Sin embargo, Ernesto Valverde frustró la operación después de que el club cediera a Rafinha al Celta de Vigo. Fue entonces cuando Aleñá encargó a sus agentes, Puyol e Ivan de la Peña, volver a contactar con el club de las Trece Barras en enero si su situación no cambia.
Ahora, el técnico azulgrana sí a dado luz verde a su salida. «No está jugando tanto como pensaba», decía recientemente al ser cuestionado por la situación del centrocampista. Valverde aprovechaba la ocasión para reconocer que Carles Aleñá «se merece» tener más minutos porque «lo da todo en los entrenamientos». «Su actitud es muy buena, pero hay mucha competencia en esa posición», agregaba dejando entrever que el canterano saldría en cedido en el mercado invernal.
El entrenador del Betis, por su parte, también se ha pronunciado sobre la posible llegada de Carles Aleñá a su plantilla. «Sí que es cierto que el club se va moviendo, sea con Aleñá o con otros jugadores. Todos los que creemos que nos pueden ayudar a mejorar el nivel de lo que ya tenemos, que no es nada fácil porque ya tenemos muy buena plantilla, serán bienvenidos. Ahora es una cosa más de la Dirección Deportiva, que la forma de gestionarla, que me parece correcta, es que cuando me tenga que informar de situaciones ya me informará», manifestó Rubi.
Lo último en Deportes
-
Verstappen vuelve al lugar de su obra maestra: ¿su última oportunidad de pelear el título está en Brasil?
-
A qué hora juega el Rayo Vallecano contra el Lech Poznan hoy y dónde ver en directo gratis por TV online el partido de Conference League en vivo
-
Eric García jugará con una máscara tras sufrir una fractura nasal en Brujas
-
Paco Jémez señala el comportamiento de Lamine: «Una colleja a tiempo viene fenomenal»
-
Marc Márquez lanza una edición exclusiva de 93 cascos de su noveno título
Últimas noticias
-
Un soltero de ‘First Dates’ reacciona al conocer el rol sexual de su cita: «No tienes pinta de eso»
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 6 de noviembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de noviembre de 2025
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 6 de noviembre de 2025
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 6 de noviembre de 2025: Cupón Diario y Super 11