Carla Suárez deja sin españoles el Open de Australia tras caer frente a Wozniacki
Carla Suárez ha quedado eliminada del Open de Australia tras caer ante Caroline Wozniacki en tres sets por 0-6, 7-6 y 2-6. La eliminación de la tenista canaria supone que, tras la retirada de Rafa Nadal, ya no quedan representantes españoles en el torneo.
La tenista nacida en Las Palmas de Gran Canaria peleó hasta el final pero no pudo superar a la danesa, que comenzó mandando en el primer set tras imponerse con un contundente 0-6. El pase a semifinales estaba en juego, y Carla Suárez no se iba a rendir fácilmente.
En el segundo set la tenista española se creció. En cada golpeo obtenía una pelota de vuelta. No estaba siendo nada fácil para Carla Suárez, pero se adueñó del segundo set, al que se impuso, sufriendo, pero lo hizo a su adversaria.
Caroline Wozniacki demostró de nuevo por qué es una de las favoritas para hacerse con el Open de Australia. La danesa fue imparable en el tercer set, consiguiendo un 6-2 con el que se certifica su pase a las semifinales, donde se medirá a Elise Mertens.
Lo último en Deportes
-
El esperanzador mensaje de Jorge Martín sobre su regreso: «Es personal…»
-
Ayuso pega un mordisco al Giro: se queda a las puertas de la maglia rosa con una crono brutal en Pisa
-
El vídeo más viral que lleva millones de visitas: pillan a un joven mintiendo a su novia por Whatsapp durante un partido
-
El dato premonitorio que invita al optimismo con la victoria de Fernando Alonso en Mónaco
-
La promesa cumplida más loca de Raphinha: ¡se recorre todo el estadio de Montjuic de rodillas!
Últimas noticias
-
Marlaska nombra jefe de la Policía Judicial de Madrid al comisario del ‘caso Nacho Cano’
-
Hallazgo estremecedor: descubren pruebas de un terrible rito ancestral para matar y destruir tumbas
-
El aeropuerto de Barajas restringirá el acceso entre las 21:00 y las 05:00 h para atajar a los sintecho
-
Ábalos inyectó por sorpresa 40 millones extra a la obra de la empresa acusada de pagar a Cerdán
-
Carta de la presidenta de OKDIARIO