Carla Suárez deja sin españoles el Open de Australia tras caer frente a Wozniacki
Carla Suárez ha quedado eliminada del Open de Australia tras caer ante Caroline Wozniacki en tres sets por 0-6, 7-6 y 2-6. La eliminación de la tenista canaria supone que, tras la retirada de Rafa Nadal, ya no quedan representantes españoles en el torneo.
La tenista nacida en Las Palmas de Gran Canaria peleó hasta el final pero no pudo superar a la danesa, que comenzó mandando en el primer set tras imponerse con un contundente 0-6. El pase a semifinales estaba en juego, y Carla Suárez no se iba a rendir fácilmente.
En el segundo set la tenista española se creció. En cada golpeo obtenía una pelota de vuelta. No estaba siendo nada fácil para Carla Suárez, pero se adueñó del segundo set, al que se impuso, sufriendo, pero lo hizo a su adversaria.
Caroline Wozniacki demostró de nuevo por qué es una de las favoritas para hacerse con el Open de Australia. La danesa fue imparable en el tercer set, consiguiendo un 6-2 con el que se certifica su pase a las semifinales, donde se medirá a Elise Mertens.
Lo último en Deportes
-
Ancelotti convoca a Neymar para el Mundial 2026 en una lista con Vinicius y Endrick pero sin Antony
-
El Arsenal se acerca al alirón: gana al Burnley y puede ser campeón de la Premier League este martes
-
Bombazo: Guardiola abandonará el Manchester City a final de temporada
-
El Mallorca quiere hacer caja en busca del milagro de la salvación con entradas a más de 80 euros
-
Jorge Martín sale ileso de otro grave accidente: «De nuevo… agradecido de estar a salvo»
Últimas noticias
-
Así es la casa de Roberto Leal en Madrid: un chalet en Las Rozas valorado en casi 2 millones de euros
-
La juez absuelve al actor Juan Codina tras ser denunciado por agresión sexual por tres alumnas
-
Marlaska reducirá la pena a maltratadores que hagan un curso de ‘pareja igualitarias’ con la ONG de un candidato de IU
-
Un alto cargo del PSOE colocado por el procesado Gallardo se diseña un puesto a medida en la Diputación de Badajoz
-
Igualdad contrata a la empresa de las nuevas pulseras antimaltrato pese a no explicar cuánto tardarán en resolver los fallos