Cariñoso mensaje de despedida de Ramos a Keylor: «Se te va a echar de menos»
Sergio Ramos ha mandado un mensaje de despedida a su amigo Keylor Navas, que comienza una nueva aventura en el PSG. Isco también se despidió.
El Real Madrid y el PSG han hecho oficial el traspaso de Keylor Navas al campeón francés. El guardameta se marcha con 12 títulos bajo el brazo tras cinco temporadas, entre los que se encuentran tres Champions League, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una de España. Su marcha ha causado cierta nostalgia en el vestuario porque era muy querido y algunos como Sergio Ramos han querido mandarle un mensaje de despedida.
«Mucha suerte, Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro. Pura Vida siempre», aseguró el capitán madridista en su cuenta de Twitter. Ramos y Keylor eran bastante amigos, tanto que el camero visitó Costa Rica en sus vacaciones donde estuvo junto a Keylor y su mujer.
Otro de los que también ha querido enviarle un mensaje de despedida ha sido Isco Alarcón. El de Benalmádena lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram, en una historia: «¡Muchas gracias por todo Mae! ¡Te mereces lo mejor en esta nueva etapa! ¡Te echaremos de menos amigo!».
La salida de Keylor ha dejado tocado al vestuario porque era un jugador que se había ganado el cariño del vestuario. Se marcha habiendo dejado huella en el Real Madrid con paradas importantes en partidos clave, de ahí que algunos compañeros hayan querido aprovechar sus redes sociales para despedirse.
Lo último en Deportes
-
La hoja de ruta de Rafa Jódar para preparar Wimbledon: 12 días de descanso y dos torneos previos
-
Badosa ve la luz: dos tenistas causan baja por lesión y le permiten entrar al cuadro final de Wimbledon
-
Ansu Fati anuncia que será artista urbano y lanzará su primera canción antes de marcharse del Barcelona
-
Un equipo invertirá 115 millones de euros en construir el estadio más moderno de Andalucía
-
La nueva armadura del Aston Martin de Alonso para Mónaco: «De la roca a la pista»
Últimas noticias
-
La cloaca intentó callar a Aldama utilizando a Joaquín Parra y maniobró para que cambiara de abogado
-
La batuta mágica de David Sánchez
-
La UCO destaca que ‘la Paqui’, la mujer de Cerdán, y Leire se intercambiaron cientos de mensajes
-
La líder juvenil del PSOE que llama a PP y Vox «herederos del franquismo» fue a un colegio privilegiado por Franco
-
España-Iraq: primer test mundialista