Cariñoso mensaje de despedida de Ramos a Keylor: «Se te va a echar de menos»
Sergio Ramos ha mandado un mensaje de despedida a su amigo Keylor Navas, que comienza una nueva aventura en el PSG. Isco también se despidió.
El Real Madrid y el PSG han hecho oficial el traspaso de Keylor Navas al campeón francés. El guardameta se marcha con 12 títulos bajo el brazo tras cinco temporadas, entre los que se encuentran tres Champions League, una Liga, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa y una de España. Su marcha ha causado cierta nostalgia en el vestuario porque era muy querido y algunos como Sergio Ramos han querido mandarle un mensaje de despedida.
«Mucha suerte, Keylor Navas, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro. Pura Vida siempre», aseguró el capitán madridista en su cuenta de Twitter. Ramos y Keylor eran bastante amigos, tanto que el camero visitó Costa Rica en sus vacaciones donde estuvo junto a Keylor y su mujer.
Otro de los que también ha querido enviarle un mensaje de despedida ha sido Isco Alarcón. El de Benalmádena lo ha hecho a través de su perfil oficial de Instagram, en una historia: «¡Muchas gracias por todo Mae! ¡Te mereces lo mejor en esta nueva etapa! ¡Te echaremos de menos amigo!».
La salida de Keylor ha dejado tocado al vestuario porque era un jugador que se había ganado el cariño del vestuario. Se marcha habiendo dejado huella en el Real Madrid con paradas importantes en partidos clave, de ahí que algunos compañeros hayan querido aprovechar sus redes sociales para despedirse.
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Medvedev despierta a Landaluce de su sueño en Roma
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
Últimas noticias
-
Vox responde a la imposición del catalán del separatismo: exige clases de español en los barrios de Palma
-
La socialista Rosario Sánchez se monta un puente de San Isidro más largo que el de cualquier madrileño
-
Noche brillante de la Orquesta Sinfónica de Baleares dirigida por Manuel Hernández-Silva
-
Llega la ‘poli’ de los buses: Palma crea un cuerpo de agentes para atajar el incivismo en los autobuses
-
Feijóo apela al voto útil en las últimas horas de campaña: «Que nadie se pueda arrepentir por no votar el domingo»