Tyson Fury presume

El capricho de los caprichos: es lo más exclusivo jamás visto y no es de Cristiano ni Messi

Tyson Fury ya es leyenda del boxeo.

El púgil británico anunció su retirada en marzo de 2022

Patrimonio de 65 millones y un capricho muy exclusivo

La imposición sexual a su mujer

Uno de sus mayores escándalos

Tyson Fury, nuevo campeón del peso pesado
Tyson Fury, nuevo campeón del peso pesado

Tyson Fury ya es leyenda del boxeo. El púgil británico anunció su retirada en marzo de 2022, pero ha seguido peleando a posteriori e incluso tiene planes de volver al ring en el futuro. El boxeador tiene con un récord de 33 victorias y un empate frente a Deontay Wilder, siendo el gran rival a batir de los últimos años.

El Rey Gitano, como muchos le llaman, también da mucho que hablar fuera de los cuadriláteros, ya sea por sus negocios, sus declaraciones, burlas hacia sus rivales, sus posados con su pareja o sus gastos millonarios en diferentes lujos. Con un patrimonio de 65 millones de dólares, Fury puede permitirse cualquier cosa. Ahora ha hablado de uno de sus caprichos más extraños.

Una roca de la luna

«He comprado un montón de tonterías en este tiempo. Una vez compré este trozo de roca lunar», dijo a Wow Hydrate. Un material de otro planeta por el que tuvo que desembolsar la friolera cantidad de un millón de dólares. «Una roca de la Luna por un millón de dólares…», decía el británico entre risas durante la entrevista.

El propio Tyson Fury ya explicó en el 2020 sus intenciones de viajar al espacio en 2021: «Siempre quise ir al espacio. Solía mirar la Luna y pensar: ‘Quiero ir allí algún día’. No puedo esperar». Sin embargo, sus planes todavía no se han cumplido.

Llama la atención en las redes sociales que el capricho más exclusivo jamás visto en la historia del deporte no pertenece ni a Cristiano Ronaldo, ni a Messi, ni a LeBron James, ni a Tiger Woods… Ha sido Tyson Fury el que ha revolucionado a todos desvelando que en su momento decidió gastarse un kilo en una roca de la luna, algo que ahora le hace hasta gracia porque obviamente no tiene ningún sentido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias