La capitana de la Real Sociedad sufrió un ataque epiléptico en la celebración de la Copa

Sandra Ramajo comenzó a padecer convulsiones en el campo y fue trasladada al Hospital Donostia. La capitana de la Real Sociedad comenzó a padecer convulsiones en el campo y fue trasladada al Hospital Donostia.

La capitana de la Real Sociedad sufrió un ataque epiléptico en la celebración de la Copa
Sandra Ramajo recibe la Copa de manos de la Reina Letizia. (EFE)

La capitana de la Real Sociedad, Sandra Ramajo, sufrió un susto en la celebración de la Copa de la Reina que su equipo ganó al Atlético de Madrid este domingo en el estadio de Los Cármenes.

Ramajo sufrió un ataque epiléptico sobre el césped de Anoeta cuando finalizaban las celebraciones por el título. La jugadora comenzó a padecer convulsiones en el campo y fue trasladada al Hospital Donostia, en cuyo servicio de urgencias se encuentra fuera de peligro, tal y como informó EFE.

Las jugadoras de la Real fueron homenajeadas por la afición ‘txuriurdin’ al finalizar el encuentro del equipo masculino frente al Real Madrid, que concluyó con una clara victoria local por 3-1.

Fue la jugadora irundarra, como capitana, la que portó la Copa de la Reina y se dirigió a la afición, tras lo que las futbolistas dieron una vuelta al estadio para celebrarlo con los seguidores blanquiazules. Cuando finalizaba la celebración, ya con el Estadio prácticamente vacío, Ramajo comenzó a tener convulsiones y fue trasladada al hospital.

Las jugadoras de la Real vivieron este domingo una larga jornada tras viajar desde Granada y participar en distintos homenajes, sin descanso, hasta la fiesta final en Anoeta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias