Capello atiza a la MSN: «Si andas por el campo es difícil ganar»
El ex entrenador del Real Madrid Fabio Capello opinó sobre la falta de carácter dentro del vestuario del Barcelona en los últimos compases de la temporada.
Capello, protagonista de la remontada madridista en la temporada 2006-07, no quiso comparar su Madrid con el de Zinedine Zidane porque, en su opinión, todo ha sucedido demasiado rápido: «En estos momentos, la remontada es muy rápida. El Barça ha perdido muchos puntos y está en muchas dificultades. Cuando la hicimos nosotros, fuimos paso a paso, tranquilos, hasta la última jornada de Liga. Además, teníamos el goalaverage a favor».
«No se puede saber qué va a pasar en este momento y es posible que el Barça se recupere físicamente y mentalmente. Pero creo que es necesario un capitán, como Puyol por ejemplo (Puyol estaba presente en la misma rueda de prensa) y coja a los jugadores por la corbata. Nosotros ganamos la Liga, no sé cómo acabará esta”, añadió Fabio Capello en un acto de la Fundación Laureus.
Sobre el liderazgo en el Barça, Capello opina que la culpa no es de Luis Enrique sino que el foco del problema está dentro del vestuario azulgrana: «Son momentos en los que el entrenador puede intentar hacer las cosas de una manera pero si no encuentra un líder en el vestuario no sirve de nada. Voy a poner un ejemplo. Este año en un momento la Juventus estaba diez puntos por detrás del Inter y se enfadaron los antiguos, Buffon y Chiellini dijeron que eso no podía seguir así y consiguieron darle la vuelta a la tortilla. El entrenador puede decir lo que quiera pero si los jugadores no luchan juntos y alguien va ahí y dice qué pasa a la cara no sirve de nada».
Al italiano le sorprendió la falta de actitud del tridente del Barcelona en momentos decisivos: «Si andas por el campo es difícil ganar», dijo Capello sobre Messi, Neymar y Suárez.
Lo último en Deportes
-
Luis Enrique se convierte oficialmente en la bestia negra del Barça: el dato más demoledor
-
El Barça denunciará ante la UEFA el tifo de la motosierra del PSG
-
La defensa del Barça vuelve a hacer aguas en Europa: recibió contra el PSG más remates que el día del 2-8 ante el Bayern
-
Rafa Nadal (40 años) sobre la crisis de vivienda en España: «Antes se ahorraba dinero para comprar un coche o una casa, ahora se invierte en viajes»
-
El Barcelona vuelve a ser humano justo antes del Clásico
Últimas noticias
-
Última hora de las huelgas, elecciones generales del 29-N y actualidad política hoy | Comienza el plazo para presentar las candidaturas
-
Luis Enrique se convierte oficialmente en la bestia negra del Barça: el dato más demoledor
-
Portadas de revistas: el beso de película de Maxi Iglesias y Aitana Sánchez-Gijón y las cañas de la princesa Leonor con sus compañeras de universidad
-
Ofertas flash Amazon, en directo hoy: última hora de descuentos y rebajas por tiempo limitado de hoy 21 de octubre
-
Detenido en Oliva (Valencia) un ladrón argelino que vigilaba y robaba a ancianas con cadenas de oro