Cañizares vuelve a atizar a Del Bosque: «El cambio en el banquillo es necesario»
Cañizares no se corta y por ello va acumulando notoriedad virtual. Más allá de aquel descuido por el que subió una foto de su pareja en la ducha y que justificó como una “travesura” de sus hijos, el bueno de Santi se caracteriza por no dejar títere con cabeza en la red social del pajarito azul. Su Twitter es suyo y lo usa como quiere. Faltaría más.
También célebre es el tuit con el que quiso defender una acción de Casillas, que no dudó en contestarle e intercambiar un par de mensajes en los que también cupo Míchel Salgado. Pero más viral fue el que escribió para meterse con Del Bosque por su lista definitiva para la Eurocopa de Francia, en la que a Cañizares le hubiera gustado ver, entre otros, a Paco Alcácer, valencianista como él.
Esperaba otra cosa de la lista de Del Bosque, la verdad… Pero conociéndole no se porque me había hecho ilusiones. Ánimo @paco_alcacer
— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares) 17 de mayo de 2016
Resulta paradójico que, tras un tuit así, sea el propio Cañizares quien se queje de la falta de respeto de la prensa, de la que curiosamente forma parte desde hace no pocos años, hacia los jugadores de la Selección. En una conversación tuitera con el periodista Alexis Martín-Tamayo ha vuelto a señalar a Del Bosque y, pese a ello y casi a la vez, se ha quejado de la prensa recordando su etapa en activo. «La primera vez que me descartaron en la prensa fue en el 2000. Aún fui en 2002, 2004 y 2006. Bacalá!!», escribió.
En otro de tuits en la citada conversación apunta a Del Bosque y asegura que «el cambio en el banquillo es necesario».
Lo último en Deportes
La leyenda del pádel Alejandra Salazar cae en cuartos y dice adiós a su Madrid entre lágrimas
Van Aert reina en una fuga multitudinaria y consolida el verde de la Vuelta en Loja
De la Fuente y Louzán, en Ceuta con la Copa del Mundo: «Todos los caballas os habéis convertido en nuestros ídolos»
David Beckham (51 años): «Desayuno primero avena y frutos rojos, y después un batido de proteínas con creatina, agua de coco, hielo, dos plátanos y almendras»
Athletic Club – Atlético de Madrid: horario y cómo ver por televisión en directo y en vivo online el partido de la Liga
Últimas noticias
Oscar Wilde, poeta irlandés, sobre la vejez: «Admiro a los hombres que han pasado de los setenta, siempre ofrecen a las mujeres un amor para toda la vida»
Netflix se alía con Atresmedia y llevará ‘El Hormiguero’ o ‘Equipo de investigación’ a su catálogo tras su emisión
El truco de los peluqueros expertos para disimular las canas a partir de los 50 sin usar tinte: «Aporta brillo y suaviza el contraste»
El juez declara nulo el juicio contra Lindsay Clancy por el asesinato de sus tres hijos después de días sin un veredicto
Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz