Canales tras perder ante el Atlético: «Si digo lo que pienso sobre el arbitraje me caen bastantes partidos»
El arbitraje ha impedido al Betis sacar un resultado positivo frente al Atlético de Madrid pese a su buen partido según ha declarado Sergio Canales.
El Real Betis ha caído en casa frente al conjunto rojiblanco por 1-2. Según ha afirmado Sergio Canales tras el choque, el arbitraje ha sido tan favorable al Atlético de Madrid, que ha preferido no opinar sobre él para no ser sancionado.
«Estamos bastante calientes, si digo lo que pienso me caen bastantes partidos. Al final no es solo por nosotros, es por muchos equipos, está habiendo demasiados errores», ha dicho Canales al finalizar el encuentro.
Canales tras el choque frente al Atlético: «Nunca hablo de los árbitros pero después de tantas jornadas quema un poco»
Pese a la derrota, el centrocampista se ha mostrado orgulloso por el juego del Betis: «El equipo ha hecho un buen partido, le ha plantado cara y le ha jugado de tú a tú a uno de los mejores equipos del mundo. Hemos tenido esa pizquita de suerte para finalizar esas jugadas que nos ha faltado por un poco».
«Hemos tenido la de Nabil que han sacado bajo palos también, hemos movido bien la pelota, hemos hecho jugadas buenas y ahí merecíamos ir por delante en el marcador. También detalles que se nos han escapado. En línea que viene siendo todo el arbitraje, yo nunca hablo de los árbitros pero después de tantas jornadas quema un poco», ha insistido Sergio Canales.
Tras caer ante el Atlético, el Betis finaliza 2019 decimotercero en la clasificación
Por último, ha hecho alusión al cambio de dinámica del equipo: «Creo que el arranque no ha sido bueno pero llevamos unos meses con una dinámica muy buena con buenos resultados ante rivales difíciles. Como dije al principio de la liga lo más importantes es el ahora. Enero y febrero marcarán la temporada del Betis».
Lo último en Deportes
-
La metedura de pata del cuñado de Verstappen: desvela en qué escudería correrá el campeón de F1 en 2026
-
España – Italia: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de la Eurocopa femenina
-
Montse Tomé: «Nos concentramos en el trabajo y no pensamos en favoritismos»
-
Marc Márquez, el káiser de Sachsenring
-
El jugador del Athletic Yeray Álvarez da positivo en un control antidoping por «un error humano»
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 10 de julio de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 10 de julio de 2025
-
Montero intenta ganarse a los andaluces anunciando 1.000 pisos en Sevilla que Ábalos ya prometió en 2021
-
La metedura de pata del cuñado de Verstappen: desvela en qué escudería correrá el campeón de F1 en 2026
-
Italia y Suecia se niegan al impuestazo del tabaco de la UE para financiar la Defensa: «Es inaceptable»