Canales tras perder ante el Atlético: «Si digo lo que pienso sobre el arbitraje me caen bastantes partidos»
El arbitraje ha impedido al Betis sacar un resultado positivo frente al Atlético de Madrid pese a su buen partido según ha declarado Sergio Canales.
El Real Betis ha caído en casa frente al conjunto rojiblanco por 1-2. Según ha afirmado Sergio Canales tras el choque, el arbitraje ha sido tan favorable al Atlético de Madrid, que ha preferido no opinar sobre él para no ser sancionado.
«Estamos bastante calientes, si digo lo que pienso me caen bastantes partidos. Al final no es solo por nosotros, es por muchos equipos, está habiendo demasiados errores», ha dicho Canales al finalizar el encuentro.
Canales tras el choque frente al Atlético: «Nunca hablo de los árbitros pero después de tantas jornadas quema un poco»
Pese a la derrota, el centrocampista se ha mostrado orgulloso por el juego del Betis: «El equipo ha hecho un buen partido, le ha plantado cara y le ha jugado de tú a tú a uno de los mejores equipos del mundo. Hemos tenido esa pizquita de suerte para finalizar esas jugadas que nos ha faltado por un poco».
«Hemos tenido la de Nabil que han sacado bajo palos también, hemos movido bien la pelota, hemos hecho jugadas buenas y ahí merecíamos ir por delante en el marcador. También detalles que se nos han escapado. En línea que viene siendo todo el arbitraje, yo nunca hablo de los árbitros pero después de tantas jornadas quema un poco», ha insistido Sergio Canales.
Tras caer ante el Atlético, el Betis finaliza 2019 decimotercero en la clasificación
Por último, ha hecho alusión al cambio de dinámica del equipo: «Creo que el arranque no ha sido bueno pero llevamos unos meses con una dinámica muy buena con buenos resultados ante rivales difíciles. Como dije al principio de la liga lo más importantes es el ahora. Enero y febrero marcarán la temporada del Betis».
Lo último en Deportes
-
GP España de F1: horario y dónde ver en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló
-
Alineación del PSG contra el Inter de Milán hoy en la final de la Champions League: Barcola apunta a titular
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y por TV
-
Aston Martin muta en Williams
-
El plan Oblak: renovarle dos años más…si se baja el sueldo
Últimas noticias
-
A.M.A. Grupo ha obtenido un beneficio de 23,93 millones y refuerza su liderazgo en el sector sanitario
-
Dicen que es natural pero es tóxico: la realidad del fruto seco que venden en el supermercado
-
Ni 100 ni 200: éste es el dinero que tienes que dar en una boda según el protocolo, lo dicen los expertos
-
Ni Barcelona ni Valencia: ésta es la ciudad más rica de España y ya ha superado a Madrid
-
No es la Muralla China: la única construcción que se ve desde el espacio está en España y nadie sabe cuál es