Tres jugadores habrían dado positivo por anticuerpos

Canales, Juanmi, Pedraza y Joel no entrenan tras los positivos por anticuerpos en el Betis

Juanmi, Canales, Joel y Pedraza no estuvieron presentes en el primer entrenamiento del Betis después de que la 'SER' adelantara que tres futbolistas habían dado positivo en alguna de las pruebas del coronavirus

canales
Canales, durante un partido del Betis. (AFP)

La SER adelantó en la noche del sábado que tres jugadores del Betis habían dado positivo en alguna de las pruebas del coronavirus y en cuatro futbolistas del conjunto verdiblanco no se han presentado en el entrenamiento de este domingo. Según informa AS, Canales, Juanmi, Joel y Pedraza no se han ejercitado en la primera sesión del equipo verdiblanco y, a falta de oficialidad del club o la Liga, la incertidumbre crece con respecto a ellos.

ACB Sevilla también informó el pasado sábado que dos futbolistas del Betis habrían dado positivo en la prueba de anticuerpos, pero la PCR habría descartado que estuvieran contagiados actualmente por lo que ya debían ser inmunes. Ahora la ausencia de estos cuatro futbolistas en el primer entrenamiento del equipo abre incógnitas.

El Diario de Sevilla informó que, aludiendo a fuentes del club, todos los futbolistas habían dado negativo en las pruebas PCR. Por otro lado, Mucho Deporte publicó que dos futbolistas habrían pasado la enfermedad y necesitan otro control negativo dentro de una semana tras dar muestras de anticuerpos IgG. Otro de los futbolistas habría dado que tiene anticuerpos IgM, que significa que el contagio podría estar en curso.

A falta de oficialidad del club y la Liga, todo hace indicar que estos casos podrían salir de la terna de jugadores compuesta por Canales, Juanmi, Pedraza y Joel, que no asistieron al primer entrenamiento del Betis tras el parón por el coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias