Canal de televisión para ver en vivo el sorteo de la Champions League
El Fórum Grimaldi de Mónaco acogerá el sorteo de la Champions League, en su fase de grupos. El Principado repartirá fortuna entre los 32 equipos que compondrán los ocho grupos de las máxima competición europea. España estará representada por cuatro equipos, entre los que se encuentra el actual campeón de la competición como es el Real Madrid. Además de los blancos, también estará el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Sevilla como compatriotas.
El evento comenzará el jueves, 24 de agosto a las 18:00 horas. El sorteo de la fase de grupos contará con una gran cobertura televisiva en nuestro país: laSexta, TV3, beIN Sports, Eurosport 1 y Real Madrid TV han confirmado la retransmisión de la cita en directo.
Además, por Internet el sorteo se podrá seguir en streaming en las plataformas online que distribuyen los canales que lo retransmitirán y la emisión también se podrá ver en la página web oficial de la UEFA.
Además, como no podría ser de otra manera, OKDIARIO.com también contará minuto a minuto todo lo que suceda en Montecarlo. Aquí os narraremos todos los emparejamientos y conoceréis a todos los premiados. Cristiano Ronaldo, Messi y Buffon pelean por ser elegidos como mejores jugadores de la UEFA.
¿A qué hora se celebra hoy el sorteo de la Champions League?
- España: 21/04/2017 18:00 horas (17:00 horas en las Islas Canarias)
- Argentina: 21/04/2017 14:00 horas
- México: 21/04/2017 11:00 horas
- Colombia: 21/04/2017 14:00 horas
- Perú: 21/04/2017 14:00 horas
- Chile: 21/04/2017 15:00 horas
- Venezuela: 21/04/2017 15:00 horas
- Uruguay: 21/04/2017 14:00 horas
- Los Ángeles: 21/04/2017 09:00 horas
- Nueva York: 21/04/2017 14:00 horas
¿Dónde se celebra el sorteo de la Champions League?
Estadio: Fórum Grimaldi (Mónaco).
¿En qué canal se puede ver el sorteo de la Champions League?
- España: laSexta, TV3, beIN Sports, Eurosport 1 y Real Madrid TV
- Argentina: Fox Sports
- México: Fox Sports
- Colombia: Fox Sports
- Perú: Fox Sports
- Chile: Fox Sports
- Venezuela: Fox Sports
- Uruguay: Fox Sports
- Estados Unidos: Fox Sports, Fox Soccer 2Go, ESPN Deportes
Lo último en Deportes
-
Lamine Yamal, Pedri, Rodri y Fermín sorprenden en pleno concierto de Melendi
-
Fernando Alonso defiende España con una frase contundente: «Creo que somos, sin duda alguna, el mejor país del mundo»
-
La mejor guía del Mundial de pádel 2026: dónde se juega, cuándo es la final, horarios de los partidos y dónde verlo en directo por TV
-
Alonso señala a Honda tras una carrera «decepcionante»: «Esperemos que hayan aprendido la lección…»
-
Pepe Mel, en la UCI tras sufrir un ictus y ser operado de urgencia en Sevilla
Últimas noticias
-
Lamine Yamal, Pedri, Rodri y Fermín sorprenden en pleno concierto de Melendi
-
7 restaurantes de Madrid donde comer los mejores bikinis, entre ellos el favorito de Mario Casas y Melyssa Pinto
-
Accidente de tren en Toledo, en directo: número de muertos, heridos, última hora de Óscar Puente y de las investigaciones hoy
-
El nuevo hotel de cinco estrellas a dos horas de Madrid que ocupa un palacio del siglo XVI y tiene spa termal
-
El error que cometen muchos motoristas al detenerse en un semáforo: así se desgasta el embrague de la moto