Campaña para convencer a Griezmann: «En el Atlético se pueden ganar títulos»
El futuro de Antoine Griezmann en el Atlético está en el aire. Hace unos días el francés reconoció que estaba «preparado para salir» porque quería «ganar títulos». Poco después, en una entrevista a la web del club rojiblanco, reconoció que quería conquistarlos con el Atleti, eso sí la entrevista se realizó antes de marcharse de vacaciones. Sigue sin aclarar si estará en el Wanda Metropolitano la próxima temporada, aunque el francés asegura que «todavía soy colchonero».
Todo apunta a que el Manchester United será su destino, sin embargo, todavía está borroso, ya que depende de si el TAS les reduce la sanción. Ante la posibilidad de que se marche con Mourinho ha comenzado una campaña para convencer al galo de que continúe. Primero fue Enrique Cerezo, quien tras la final de Copa abogó por la continuidad de Griezmann: «Estará en el Wanda Metropolitano».
Koke y Torres también le mandaron un mensaje en su día y ahora han sido dos leyendas del Atlético de Madrid quienes le han recomendado que se quede. Diego Forlán y Juan Vizcaíno, ayudante de Simeone en el cuerpo técnico, hablaron tras el partido Final de Leyenda, que supuso la despedida del Vicente Calderón, de la actualidad que rodea al club, en especial del futuro de Griezmann.
«Griezmann tiene la cabeza en el Atleti»
Vizcaíno confía en que Antoine prolongue su continuidad con el combinado colchonero. «Preguntarle a Griezmann, pero es un fenómeno y creo que tiene la cabeza en estar aquí con nosotros y creo que va a seguir aquí», dijo. En tres temporadas se ha convertido en una pieza vital en el esquema de Simeone. Ha conseguido consagrarse entre los mejores delanteros del mundo y es fundamental para el proyecto que el Cholo tiene en mente de cara a la próxima temporada en el Metropolitano.
Por su parte el uruguayo, también confía en que el Atleti le retenga. Pocos conocen como él lo que supone ser delantero de este club. Forlán, junto con Agüero, formaron una de las parejas más letales que ha pasado por este equipo. Fue recibido por la puerta grande en su regreso al Calderón. Tras la fiesta le preguntaron por el futuro del 7 y sus declaraciones y le recomendó quedarse porque aquí también puede ganar títulos.
«El Atlético siempre ha tenido buenos delanteros. Es un equipo que siempre ha contratado delanteros y no tendría ningún problema. Lo que haga Griezmann hay que respetarlo, pero el Atlético está ahora a otro nivel que hace años. En el Atlético se pueden ganar títulos. De cualquier forma, son decisiones personales», afirmó el ex delantero rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético repescará a Mouriño y descartará a Lenglet
-
El Atlético quiere evitar la peor segunda vuelta de la era Simeone
-
Pablo Barrios ampliará su contrato con el Atlético hasta 2030
-
El Oporto ata todavía más a Samu Aghehowa y la Premier llama a su puerta
-
El Atlético volverá a invertir un mínimo de 200 millones en el mercado
Últimas noticias
-
Trump felicita a León XIV: «Es un honor que sea el primer Papa estadounidense»
-
Así es Robert Prevost, el nuevo Papa: su edad, de dónde es, origen y cuál es su nombre de Pontífice
-
El estadounidense Robert Francis Prevost nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
El nuevo Papa se llama León XIV, última hora en directo | Quién es Robert Prevost y su saludo desde el balcón del vaticano
-
Robert Prevost: así ha sido el anuncio del nuevo Papa León XIV desde el balcón de San Pedro del Vaticano