El Camp Nou maquilla una pobre entrada en el debut en Champions
El horario de las 18:55 horas y el ser entre semana, determinantes para el aspecto del Camp Nou en el Barcelona - PSV
El Camp Nou presentó una imagen muy pobre al comienzo de su encuentro inaugural en la presente edición de la Champions League. El nuevo horario de las 18:55 horas que ha impuesto la UEFA para la máxima competición continental se había cobrado la primera víctima, pero los seguidores culés llegaron, aunque tarde, para maquillar una pobre entrada, que finalmente fue superior a los 70.000 espectadores.
Con muchos huecos en las gradas. Así fue el feudo azulgrana en el estreno de los de Ernesto Valverde en esta edición de Champions. El estadio del Barcelona presentó aproximadamente un 50% del aforo de inicio, nada habitual en los partidos de la máxima competición continental. Con la llegada de los que arribaron con el partido empezado, la entrada oficial en el Camp Nou fue de 73.462, cifra notable teniendo en cuenta la poca afluencia cuando el árbitro decretó el comienzo del choque.
El horario del partido ha sido el primer inconveniente para la escasa entrada del inicio. Que el choque se dispute a las 18:55 horas es una de las nuevas medidas que ha tomado la UEFA para las próximas ediciones de la Champions League. Esto se suma a que el encuentro es entre semana, siempre un factor determinante para ver los estadios menos llenos de lo habitual.
Lo último en Barcelona
-
Valencia-Barcelona: el campeón despide la temporada
-
Alineación posible del Barcelona contra el Valencia: último once de Flick con rotaciones
-
Horario del Valencia – Barcelona: cuándo es y canal de televisión para ver gratis y en vivo online el partido de la Liga
-
A qué hora empieza el Barcelona – Olympique de Lyon: cuándo es y cómo ver por televisión gratis la final de la Champions League femenina
-
Julián Álvarez no es Lewandowski
Últimas noticias
-
La AEMET pone en alerta a España por temperaturas de 40ºC y avisa de calor de «verano» en estas zonas
-
AEMET prevé cielos despejados y viento suave en Bilbao, aunque aumentará la nubosidad al final del día
-
¿Tienes el pulgar recto o curvo? Lo que la posición de tu dedo revela sobre tu carácter
-
La reflexión de Confucio sobre la vida que hace pensar: «No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no te detengas»
-
La reflexión de Bertrand Russell, premio Nobel de Literatura, que te ayudará a ser más feliz: «La buena vida está inspirada por el amor y guiada por el conocimiento»