El Camp Nou maquilla una pobre entrada en el debut en Champions
El horario de las 18:55 horas y el ser entre semana, determinantes para el aspecto del Camp Nou en el Barcelona - PSV
El Camp Nou presentó una imagen muy pobre al comienzo de su encuentro inaugural en la presente edición de la Champions League. El nuevo horario de las 18:55 horas que ha impuesto la UEFA para la máxima competición continental se había cobrado la primera víctima, pero los seguidores culés llegaron, aunque tarde, para maquillar una pobre entrada, que finalmente fue superior a los 70.000 espectadores.
Con muchos huecos en las gradas. Así fue el feudo azulgrana en el estreno de los de Ernesto Valverde en esta edición de Champions. El estadio del Barcelona presentó aproximadamente un 50% del aforo de inicio, nada habitual en los partidos de la máxima competición continental. Con la llegada de los que arribaron con el partido empezado, la entrada oficial en el Camp Nou fue de 73.462, cifra notable teniendo en cuenta la poca afluencia cuando el árbitro decretó el comienzo del choque.
El horario del partido ha sido el primer inconveniente para la escasa entrada del inicio. Que el choque se dispute a las 18:55 horas es una de las nuevas medidas que ha tomado la UEFA para las próximas ediciones de la Champions League. Esto se suma a que el encuentro es entre semana, siempre un factor determinante para ver los estadios menos llenos de lo habitual.
Lo último en Barcelona
-
Flick presume tras la goleada del Barcelona: «Mis jugadores tienen hambre de ganar todo»
-
Goleada en el bochorno de Valencia
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona ante el Valencia
-
Resultado Valencia – Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Liga hoy
-
Lamine Yamal se inventa una maravilla para adelantar con un golazo al Barcelona en Mestalla
Últimas noticias
-
Los militares desalojan las ‘toperas’ donde se escondían inmigrantes ilegales tras ver el programa de Iker Jiménez y los devuelven a Marruecos
-
La guerra soterrada por la sucesión de Mohamed VI en Marruecos y la invasión de Ceuta
-
‘El Hormiguero’ vuelve con el análisis de Pablo Motos y Rafa Latorre sobre Ceuta: «El señalamiento de Sánchez a la monarquía es perverso»
-
Un inmigrante marroquí ilegal agrede sexualmente a una mujer horas después de llegar en patera a Palma
-
Pablo Motos y Carlos Latre ajustan cuentas en ‘El Hormiguero’ por la supuesta traición del imitador cuando se marchó a Telecinco