Liga Santander: Barcelona - Real Sociedad

El Camp Nou se agita: pañolada a Bartomeu y apoyo a Sarabia

bartomeu camp nou
Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, en el palco del Camp Nou. (AFP)

El Camp Nou, mayoritariamente, ya no aguanta más a Bartomeu. Otra vez la afición del Barcelona recibió a su presidente con una pañolada aunque no tan multitudinaria como la del partido ante el Eibar. Definitivamente, el soci ha dado la espalda a la actual Junta Directiva, sostenida en el alambre por lo que hagan los jugadores sobre el césped.

Sin embargo, Eder Sarabia sí recibió el pulgar hacia arriba del Camp Nou, especialmente de los aficionados del fondo norte, que mostraron su apoyo al segundo técnico del Barcelona en su polémica con los jugadores por sus comentarios en el banquillo el día del Clásico.

Ya en el último partido en el Camp Nou Bartomeu había sido recibido por una enorme pitada y los gritos que pedían su dimisión. Fue justo en la semana en que se conoció que el club azulgrana había contratado a una empresa para dañar la imagen en redes sociales de algunos pesos pesados del vestuario como Messi o Piqué.

En el partido ante el Eibar fue Messi quien se encargó de cambiar los pitos a Bartomeu por aplausos en el Camp Nou a base de marcar goles. Sin embargo, la reciente derrota del Barcelona en el Clásico ha vuelto a reabrir las viejas heridas en la grada azulgrana, cansada de ver cómo el Barça se ha convertido en la casa de los líos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias