La camiseta del Barcelona será un cartel de publicidad para artistas

Camiseta Barcelona
La camiseta del Barcelona será un cartel de publicidad para artistas.

La camiseta del Barcelona será muy novedosa tras el acuerdo que ha firmado el conjunto azulgrana con Spotify. En el marco de esta alianza, ambas entidades trabajarán de forma conjunta para crear nuevas oportunidades que permitan convertir la elástica en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo. Por lo tanto, el uniforme del equipo catalán podría ir variando dependiendo del momento.

Esta iniciativa ya la hemos vivido en el fútbol español con el Atlético de Madrid. Entre 2003 y 2005, la camiseta del conjunto madrileño se convirtió en una cartelera tras firmar un acuerdo con Columbia Pictures. Enrique Cerezo, que tiene muchos y buenos contactos en el mundo del cine, fue clave en este acuerdo sin precedentes. Los rojiblancos promocionaron las siguientes películas: Spideman 2, Embrujada, Hollywood: Departamento de Homicidios, S.W.A.T., Big Fish, Hellboy, Spanglish, Gothika, Peter Pan, Resident Evil 2, Apocalypse, xXx y Hitch.

Esta es una de las grandes innovaciones de este acuerdo, que permitirá al Barcelona obtener una gran cantidad de millones. No obstante, lo más llamativo es que el Camp Nou cambiará de nombre. Tal y como se puede leer en el comunicado, como parte de la colaboración, la compañía sueca se ha convertido en ‘Title Partner’ del estadio, que modificará su nombre y pasará a llamarse Spotify Camp Nou. En esta línea, el patrocinio tiene la vocación de crear una nueva plataforma para ayudar a los artistas a interactuar con la comunidad global de fans del Barcelona.

Esta colaboración con Spotify, que se convertirá en el Main Partner del Club a partir de la temporada 2022-2023, está sujeto a la ratificación de la Asamblea Extraordinaria de Socios Compromisarios que tendrá lugar el próximo 3 de abril en formato telemático. El club facilitará próximamente los detalles organizativos, coincidiendo con la publicación de su convocatoria.

Lo último en Deportes

Últimas noticias