Camacho revolucionó las redes sociales con sus comentarios del Leganés vs Real Madrid
José Antonio Camacho volvió a narrar un partido en abierto del Real Madrid, correspondiente al encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente al Leganés. Sus comentarios durante el choque disputado en Butarque, desataron gran cantidad de comentarios de los usuarios de Twitter.
El ex futbolista y entrenador del Real Madrid mostró su madridismo, lo que provocó multitud de tuits mostrando su descontento con su imparcialidad. Tampoco pasaron inadvertidos sus comentarios durante el transcurso del encuentro, que generó gran cantidad de opiniones en las redes sociales.
Kiko comentando un partido del madrid y Camacho de fondo
— sergio (@sergiogarciae) 18 de enero de 2018
El primer gol lo van a meter Manu, Kiko y Camacho. #LeganésRealMadrid #CopaDelRey
— Dani Sala (@DaniSala27) 18 de enero de 2018
Cada vez que toca el balón Asensio, aunque la pierda, los comentaristas de telecinco, en especial Camacho, tienes mínimo 5 orgasmos.
— Pabloo (@PauFutbolista01) 18 de enero de 2018
#LeganesRealMadrid #Tele5 falta de Nacho y comentario de Camacho «se puede pitar» viva la imparcialidad
— Tomás Blanco (@tbc65) 18 de enero de 2018
Y en telecinco Jose Antonio Camacho lo justifica con que Rubén Pérez le agarra la camiseta…
— Ángel Cuevas Aragón (@angel300195) 18 de enero de 2018
El periodismo deportivo de las cadenas generalistas, es el fiel reflejo de lo que vive este país hoy en día, cualquiera vale para hacer lo que sea, y así nos va.Camacho en @telecincoes cada vez que se acerca el Leganés al área del madrid: CUIDADO.
— Jacobo Hoyos (@Jaco1718) 18 de enero de 2018
Entre Camacho y su forofismo y el otro diciendo «la ordenación» para decir que el Leganés está bien ordenado tácticamente yo quito ya esto.
— Angel (@Rezakhan20) 18 de enero de 2018
Me sigue llamando muchísimo la atención lo vacíos que están los comentarios de Camacho, habiendo sido un gran entrenador llevando tantos años ligado al fútbol.
— Rafa Peinado (@peinado90) 18 de enero de 2018
Camacho es mi idolo, habla poco y no hace daño al oído
— Dardo (@dardo_picolo) 18 de enero de 2018
Decidle a Camacho que se quite la bufanda de la boca, que no se le entiende cuando habla
— Besuguin (@MesutOzZZzil) 18 de enero de 2018
Que pesadez da Camacho de comentador
— abm (@albertobell0) 18 de enero de 2018
A Camacho se le ve el plumero.#CopaDelRey
— Dani Sala (@DaniSala27) 18 de enero de 2018
Camacho «No se está escaqueando ninguno»
Son los comentarios técnicos tan necesarios siempre en una retransmisión.#LeganesRealMadrid— jorge (@mi_propio_yo) 18 de enero de 2018
Cuando escuchas a #Camacho en los comentarios del #LeganésRealMadrid pic.twitter.com/OrlxuGv0Zw
— Astur Transmontano (@PintaiusAST) 18 de enero de 2018
Y aguantando a Manu Carreño y a Camacho para jartarte de llorar 😡😡😡😡😡 !! Madre mia !!!
— beatle (@Beatles_a) 18 de enero de 2018
Kiko y Camacho quejándose de lo abierto que está Asensio. Zidane pidiéndole que deje de centrarse.
No se enteran de nada.
— MrSambo92 (@Mrsambo92) 18 de enero de 2018
Camacho: «Modric le ha dado así como de desprecio al balón» #Camacho #FrasesDeCamacho #Telecinco
— jose antonio (@josegonco18) 18 de enero de 2018
Lo último en Deportes
-
Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner canal y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis
-
Dónde ver el Gran Premio de MotoGP de Aragón en directo online y en qué canal en vivo y en directo gratis
Últimas noticias
-
Así fue la exhibición de Carlos Sainz con el Williams en Madring: donuts y neumáticos de lluvia
-
Dónde ver el Barcelona – Atlético de Madrid en directo online gratis y por TV en vivo la final de la Copa de la Reina
-
El Júcar sólo limpia con dos máquinas 15 km del Turia asolados por la DANA donde viven 250.000 personas
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner canal y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
-
A qué hora juegan España – Portugal: dónde ver la final de la UEFA Nations League en directo y en TV en vivo gratis