Un confinamiento alejado de su familia

El calvario de Beauvue: «Sueño con abrazar a mi hijo, solo pude verlo el día que nació»

El delantero del Deportivo Claudio Beauvue vive el confinamiento por coronavirus alejado de su familia, que reside en Madrid

Claudio Beauvue
Claudio Beauvue, con su hija. (@CBeauvue)

Hay historias del confinamiento que emocionan. Una de ellas es la de Claudio Beauvue, delantero que llegó al Deportivo en el pasado mercado de fichajes procedente del Celta. El francés lleva alejado de su mujer y sus dos hijos más de sesenta días. Al más pequeño, nacido hace dos meses, solo lo ha podido ver el día que nació.

Beauvue se desplazó con permiso del Deportivo a Madrid por motivo del nacimiento de su segundo hijo, pero a su vuelta a Galicia el confinamiento por coronavirus le sorprendió y le separó de su familia: «Todos los días hacemos un par de videollamadas. Es la manera de disfrutar un poco de ellos. Pero no me llega, ni a mí ni a Cattelya- su hija-, que se pasa todo el día diciendo: ‘papá, papá…», cuenta en una entrevista a La Voz de Galicia.

Beuavue no ha podido ver a su hijo Liam desde su nacimiento, pero le ayuda ver su sonrisa a través del teléfono móvil: «Le hablo y creo que reconoce la voz. Abre los ojos y me mira. Seguro que es imaginación mía, pero para mí que echa alguna sonrisita», asegura el delantero.

Sobre la dificultad que conlleva esta situación, Beauvue asegura que su experiencia le ayuda a mantenerse con fuerza: «Soy fuerte porque soy un chico que con doce años ya tuvo que irse de casa para perseguir un sueño. Con todos los problemas que encuentra un niño de esa edad. Me he hecho fuerte, muy fuerte. Eso ahora me está ayudando en esta difícil lucha que su poner tener lejos a tu familia y no poder ver a tus pequeños», explica Claudio.

«Sin embargo, doy gracias porque mi familia está sana. Hay gente muriéndose, niños enfermos… Y, a fin de cuentas, yo tengo una vida fácil y solo estoy a unos pocos kilómetros que cuando esto pase se habrán reducido», concluyó su conversación con el medio La Voz de Galicia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias