Mutua Madrid Open 2019: debutan Djokovic, Federer y Ferrer

Calendario Mutua Madrid Open 2019: horario y dónde ver los partidos de hoy, martes 7 de mayo

Consulta los partidos de hoy, martes 7 de mayo, en el Mutua Madrid Open. El debut de Novak Djokovic y Roger Federer no eclipsará al gran acontecimiento del día, el encuentro que mide a David Ferrer y a Roberto Bautista.

partidos hoy Mutua Madrid Open 2019
Consulta los horarios de los partidos de hoy | Calendario Mutua Madrid Open 2019
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

La jornada del martes en el Mutua Madrid Open es una de las más esperadas por el público del cuarto Masters 1000 de la temporada. El cuadro masculino centrará la atención de los asistentes a la Caja Mágica, que podrán disfrutar en su pista central del debut de Novak Djokovic y Roger Federer, además del esperadísimo duelo entre David Ferrer y Roberto Bautista en el último torneo de la carrera profesional del de Jávea.

Novak Djokovic será el primero de los grandes favoritos al título en saltar al Estadio Manolo Santana. El tenista serbio comenzará su partido en el segundo turno del día, en torno a las 13:30 horas, en el que se medirá al búlgaro Grigor Dimitrov, verdugo de Taylor Fritz en el duelo de primera ronda jugado el lunes. Después del encuentro entre Djokovic y Dimitrov, aunque no antes de las 16:00 horas, David Ferrer y Roberto Bautista saltarán a la pista central de la Caja Mágica en un encuentro en el que Ferrer, en caso de derrota, pondría punto y final a su carrera profesional.

Roger Federer y Dominic Thiem serán los protagonistas de la jornada nocturna con sus respectivos debuts en partidos de segunda ronda del cuadro masculino. Roger se medirá a Richard Gasquet, verdugo del español Alejandro Davidovich en el estadio Manolo Santana, en un choque programado a las 20:00 horas. A la misma hora, pero en la segunda pista en importancia, el Estadio Arancha Sánchez Vicario, Thiem, vigente finalista en Madrid, medirá sus fuerzas al gigante Relly Opelka, que acabó con Pablo Carreño en primera ronda. Todos los partidos se podrán ver en TDP.

El cuadro femenino también cuenta con encuentros de gran importancia, destacando los dos partidos que se celebrarán en la pista central. Simona Halep abrirá la jornada con su duelo de segunda ronda frente a la británica Johanna Konta, mientras que Angelique Kerber cerrará la actividad en el Estadio Manolo Santana ante Petra Martic, verdugo en primera ronda de Garbiñe Muguruza.

Ramos y Sorribes cierran la participación española

En cuanto a la participación española en el Mutua Madrid Open, Albert Ramos y Sara Sorribes serán los encargados de completar la actuación de Bautista y Ferrer sobre las pistas de la Caja Mágica. El tenista catalán, superviviente de la previa, se enfrentará en su duelo de primera ronda al francés Jeremy Chardy, en un partido programado para el tercer turno de la pista 4, pero que podría sufrir cambios de localización y hora según avanza la jornada. Sorribes, por su parte se mide a la número uno del ranking WTA, la japonesa Naomi Osaka, en el Estadio Arancha Sánchez Vicario.

Lo último en Deportes

Últimas noticias