Calderón vuelve a Cleveland Cavaliers como asesor especial
Calderón deja en ridículo a Piqué con el dinero que tiene en el banco
El ex jugador de la NBA José Manuel Calderón ficha como asesor de la tecnológica Sngular
José Manuel Calderón vuelve a Cleveland Cavaliers, uno de los siete equipos cuya camiseta defendió como jugador en la NBA. Retirado de las canchas desde 2019, el extremeño trabajará como asesor especial de la oficina principal de los Cavaliers, según ha explicado el presidente de operaciones de baloncesto de la franquicia, Koby Altman.
Después de colgar las botas, Calderón trabajó en la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto, el sindicato que representa a los jugadores de la liga estadounidense, y ahora pondrá su experiencia al servicio de los Cavaliers, con los que disputó las Finales de la temporada 2017-18. En este equipo se encontrará con su amigo y excompañero en la selección española Ricky Rubio, actualmente de baja por una grave lesión de rodilla.
“Estamos encantados de incorporar a nuestra oficina principal a alguien con los antecedentes y la experiencia de José Calderón. Sus logros como jugador de baloncesto y su familiaridad con nuestra organización serán incalculables. Esperamos con ansias sus ideas y perspectiva sobre cómo podemos seguir haciendo avanzar a este equipo y mejorando nuestros esfuerzos hacia el éxito sostenible y a largo plazo aquí en Cleveland”, valoró Altman en un comunicado.
Lo último en Baloncesto
-
Doble fracaso de la selección de Cataluña: pierde con Gran Bretaña y sólo llena la mitad del pabellón
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
-
Las mentiras de Laporta con el baloncesto machacan al Barcelona: tercer año seguido en blanco
-
¡La Liga es taronja! Un histórico Valencia se proclama campeón por segunda vez contra el Barcelona
Últimas noticias
-
Zapatero busca librarse del contrabando y el delito fiscal alegando que las joyas las recibió en Moncloa
-
AEMET prevé en Andalucía cielo despejado, posibles tormentas en montañas y temperaturas mixtas
-
Puro Latino Fest Sevilla 2026: cuándo empieza, fechas, dónde comprar las entradas y cómo llegar al festival
-
Jessica Bouzas: «Ya no soy una promesa, ahora tengo que demostrar y eso pesa un poco»
-
Lo que ha hecho Alemania con la edad de jubilación debería asustar a España: trabajar hasta los 70 años y un fondo estatal de prestaciones