La Caja Mágica guardó un emotivo minuto de silencio por el padre de Bautista
La Caja Mágica guardó un emotivo minuto de silencio en memoria del padre de Roberto Bautista, fallecido este jueves tras no poder recuperarse de un grave accidente.
La eliminatoria que midió a España y Argentina, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Davis, no pudo empezar con un momento más emotivo. La pista central de la Caja Mágica guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Ximo, el padre de Roberto Bautista, fallecido este jueves tras no poder recuperarse de un grave accidente doméstico sufrido en el año 2016.
Ya sin Rober entre los convocados, los miembros del equipo español fueron los que con mayor emoción vivieron el minuto de silencio, aunque también deseosos de comenzar la eliminatoria y luchar por dedicarle esta especial victoria a su compañero y amigo. Bautista, número dos del equipo español para el torneo, viajó de urgencia a Castellón en la mañana del jueves para acompañar a su padre en los que serían sus últimos momentos de vida.
España y Argentina se miden en los cuartos de final de la Copa Davis, una ronda a la que ambas han llegado por caminos muy distintos. Mientras que la anfitriona se clasificó como primera del Grupo B tras derrotar a Rusia y Croacia, Argentina tuvo que esperar a la repesca para pasar como segunda mejor segunda con una carambola que le ha permitido alargar el sueño de luchar por la Davis en Madrid.
Lo último en Deportes
-
Alcaraz también arrasa en Arabia: barre a Fritz y alcanza la millonaria final del Six Kings Slam
-
Resultado Alcaraz vs Fritz en directo: resumen y cómo ha quedado el partido de tenis del Six Kings Slam hoy
-
Gerard Martin solución central en el Barcelona
-
Las tres fechas que propuso Tebas a AFE: en plena jornada europea y posterior a la venta de entradas
-
Alcaraz hoy vs Taylor Fritz en el Six Kings Slam: a qué hora es y dónde ver en directo gratis y por TV el partido de tenis
Últimas noticias
-
Fracasa la maniobra de la izquierda para reprobar por Gaza a la presidenta de las Cortes de Aragón de Vox
-
Alcaraz también arrasa en Arabia: barre a Fritz y alcanza la millonaria final del Six Kings Slam
-
Un ex militar palestino: «El gobierno español debe dejar de justificar a Hamás y apoyar a la gente de paz»
-
Sánchez se inventa un centro de ciberseguridad para puentear al CNI desde La Moncloa
-
Trump y Putin se reunirán en Budapest para poner fin a la guerra de Ucrania: «Un gran paso adelante»