Cacicada de la FIFA en los Premios The Best: cuela a Neymar junto a Cristiano y Messi entre los tres finalistas
Ya se conocen los finalistas de la FIFA al Premio The Best al mejor jugador del año: Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar. Incomprensiblemente, la FIFA se ha olvidado de Buffon y ha metido a dos jugadores que militaron en el Barça entre los tres elegidos, a pesar de su discreta temporada en la que perdieron la Liga y cayeron en cuartos de la Champions.
Cristiano Ronaldo, ganador de la edición del año pasado, es también el gran favorito para ganar el The Best esta temporada, al presentar como credenciales el doblete Liga-Champions y el Pichichi de la competición europea por quinta temporada consecutiva. Su recta final fue clave para que el Real Madrid realizase la mejor temporada de su historia reciente.
Messi, con la Bota de Oro como gran mérito, volverá a ser el gran rival de Cristiano Ronaldo –y volverá a perder, posiblemente–, como durante toda la década. Campeón de la Copa del Rey, vio frustradas sus aspiraciones en las grandes competiciones, pero su nivel habitual le coloca entre los mejores.
Neymar, protagonista del traspaso más caro de la historia, confirma su posición de alternativa a Cristiano Ronaldo y Messi compartiendo, un año más, el podio con los dos grandes dominadores de la época. La cacicada de la FIFA se hace más evidente al haberse olvidado de Buffon, uno de los jugadores que tuvo mejor rendimiento la temporada pasada.
Lo último en Deportes
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
-
Todo lo que se sabe de la mujer de Luis de la Fuente: su familia y sus hijos
-
Quién es Marc Cucurella: su familia, su pelo, cuánto cobra y en qué equipo juega
-
Así es Unai Simón: edad, su novia, padres, de dónde es y en qué equipo juega
-
Todo sobre Aymeric Laporte: edad, altura, origen, equipos, salario y trayectoria del central de la Selección Española
Últimas noticias
-
Marlaska manda cargar a la Policía en Cibeles contra los aficionados de España
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
De la Fuente: «Es un orgullo inmenso ser español y sentir que hemos conseguido unir a todo un país»
-
Madrid da el primer paso para acabar con las guardias médicas obligatorias de 24 horas
-
Un edificio de tres plantas se derrumba en Benetúser (Valencia) sin registrar víctimas: los vecinos fueron desalojados a tiempo