Busquets se queda sin palabras: «Después de lo de Roma te vuelve a pasar esto…»
Sergio Busquets dio la cara tras la derrota del Barcelona por 4-0 en Anfield en la vuelta de las semifinales de la Champions League. El Liverpool remontaba la eliminatoria y daba un duro mazazo a los futbolistas del club azulgrana.
Eliminación
«Han sido mejores que nosotros. Han ido a por el partido, nos ha costado mucho su presión. Cuando te hacen un gol, te aprietan y te roban el balón es difícil. Hemos tenido ocasiones, pero no ha podido ser. La verdad que no puedo decir nada más. Pedir disculpas, después de lo de Roma te vuelve a pasar esto».
No poder o no ir a por el partido
«Un poco no poder e ir a por las cosas. Ellos se van viniendo arriba con su ambiente y su campo con los goles. Si hubiésemos hecho un gol todo hubiera cambiado. Ha sido una pena. Es difícil decir cosas. No voy a reprochar nada. Pedir disculpas porque es duro caer así con un buen resultado en la ida».
Último gol
«Fallo de todos por despistarnos. Han sido más listos sacando rápido y había un jugador solo».
Lo último en Barcelona
-
Flick se posiciona: «¿Fuck you o fuck off? Lo de Bellingham una falta de respeto en cualquier situación»
-
Gavi enloquece con la temeraria forma de conducir de Fermín López: «Es un criminal»
-
Las jugadoras del Espanyol rompen la ‘omertá’ en favor a Mapi León y piden que «no vuelva a suceder»
-
El Barça se quedó sin Marcelinho Huertas por una oferta que le infravaloró y ahora se venga en la Copa
-
Neymar y su rocambolesco plan para regresar al Barcelona
Últimas noticias
-
Flick se posiciona: «¿Fuck you o fuck off? Lo de Bellingham una falta de respeto en cualquier situación»
-
Polonia rechaza la propuesta de Zelenski de crear un ejército europeo: «No sucederá»
-
Muere Pinto da Costa, el mítico presidente del Oporto que llevó al club a conquistar dos Champions
-
Yolanda Díaz recupera una propuesta de Iglesias y exige a Sánchez que cierre los colegios concertados
-
El sorprendente motivo por el que tantas personas en Japón están ingresando en prisión voluntariamente