El pequeño Levi nació antes del Barcelona - PSV

Busquets, padre por segunda vez

Busquets
La familia Busquets, con el pequeño Levi. (Instagram)

La familia Busquets ya tiene un miembro más. Sergio y su pareja Elena Galera fueron padres por segunda vez, tal y como confirmó la madre del pequeño en las redes sociales. El segundo hijo del jugador del Barcelona se llamará Levi, y llegó al mundo antes del debut de su padre en la Champions League con el conjunto culé frente al PSV Eindhoven.

«Cuando creía que no se podía volver amar de esta manera, llegas tú… para enseñarnos que ese amor se multiplica. Te amamos Levi #familiade4 #amorinexplicable #18», escribió Elena en su cuenta de Instagram, en una publicación que acompañó de una fotografía en la que salen Busquets, la propia Galera y los dos hijos de la pareja, y que sirvió como confirmación del nacimiento de Levi. 

Busquets no pudo confirmar la noticia a través de las redes sociales, ya que es uno de los pocos que se mantiene ajeno a esta moda, por lo que Elena Galera cargó con la responsabilidad de hacer público el nacimiento de Levi, segundo hijo de la pareja después de Enzo, que nació en marzo de 2016. El mediocentro del Barcelona pudo ser de la partida en el encuentro de la primera jornada de Champions League que midió al Barça con el PSV y que acabó con triunfo culé por 4-0.

Lo último en Deportes

Últimas noticias