Busquets: «Nos han hecho sufrir un poco»
Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona
Crónica: Lewandowski marca la diferencia
Sergio Busquets se mostró satisfecho por la victoria del Barcelona frente al Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. El gol de Lewandowski fue suficiente para que los de Xavi sumen tres puntos que les colocan en el liderato provisional a falta de que juegue el Real Madrid.
Partido ajustado
«Nos hubiese gustado tener una ventaja más holgada. Cuando volvemos del parón siempre nos cuesta muchísimo y no esta vez no ha sido una excepción. Se han ido desgastando y teníamos el partido bastante controlado, pero al final te pueden hacer el empate».
Planteamiento del Mallorca
«Sabíamos que sería su plan, tratábamos de darle velocidad, nos dejaban salir a los centrales y circular por fuera. En la segunda parte han notado el trabajo y hemos encontrado más pases por el medio. Pero la ventaja era corta y nos han hecho sufrir un poco».
Ocasión de Costa
«Lo han hecho muy bien en esa acción, pero quizá no ha rematado del todo bien. Tenemos un gran portero, ha batido su récord de imbatibilidad. Eso habla bien de él y del trabajo de todo el equipo».
Temas:
- Liga Santander
Lo último en Barcelona
-
Deco asegura que Nico Williams quiere jugar en el Barcelona: «Vamos a intentarlo»
-
La Liga la lía en su web con Joan García: primero le incluye en la plantilla del Barça y luego lo borra
-
El independentismo arenga a Marc Bernal para que no juegue con España y él responde con risas
-
Las primeras palabras de Joan García tras firmar con el Barça: «Espero ganar mucho, por eso he venido»
-
El presidente del Athletic lo tiene claro sobre Nico Williams y el Barça: o la cláusula o nada
Últimas noticias
-
Trump aboga por un «cambio de régimen» en Irán para que el país «vuelva a ser grande»
-
Feijóo acusa a Sánchez de pactar con la OTAN al margen del Congreso condicionando a gobiernos futuros
-
El abogado de Ábalos planteó un pacto a Anticorrupción hace cinco días para evitar que vaya a la cárcel
-
Hochtief (ACS) presenta a Bruselas una propuesta para una gigafactoría de IA en la UE con Ionos
-
La ministra de Vivienda hizo una visita oficial en octubre a unas VPO de la empresa corrupta de Cerdán