Busquets: «Nos han hecho sufrir un poco»
Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Barcelona
Crónica: Lewandowski marca la diferencia
Sergio Busquets se mostró satisfecho por la victoria del Barcelona frente al Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. El gol de Lewandowski fue suficiente para que los de Xavi sumen tres puntos que les colocan en el liderato provisional a falta de que juegue el Real Madrid.
Partido ajustado
«Nos hubiese gustado tener una ventaja más holgada. Cuando volvemos del parón siempre nos cuesta muchísimo y no esta vez no ha sido una excepción. Se han ido desgastando y teníamos el partido bastante controlado, pero al final te pueden hacer el empate».
Planteamiento del Mallorca
«Sabíamos que sería su plan, tratábamos de darle velocidad, nos dejaban salir a los centrales y circular por fuera. En la segunda parte han notado el trabajo y hemos encontrado más pases por el medio. Pero la ventaja era corta y nos han hecho sufrir un poco».
Ocasión de Costa
«Lo han hecho muy bien en esa acción, pero quizá no ha rematado del todo bien. Tenemos un gran portero, ha batido su récord de imbatibilidad. Eso habla bien de él y del trabajo de todo el equipo».
Temas:
- Liga Santander
Lo último en Barcelona
-
Otro imposible para el Barça: Rashford vale casi tanto como Nico Williams
-
Lamine Yamal se convierte en cantante por un día: así fue su gran fiesta de 18 cumpleaños
-
El Galatasaray se lanza a hacerle un favor al Barcelona por Ter Stegen
-
El padre de Lamine Yamal pasa de víctima a acusado un año después de ser apuñalado
-
Un estadio con apenas 6.000 espectadores: el plan B del Barcelona para disputar el Trofeo Joan Gamper
Últimas noticias
-
Bruselas pausa las represalias por los aranceles de Trump para seguir negociando
-
Carrera GP de MotoGP Sachsenring, en directo en vivo | Clasificación y última hora de Marc Márquez hoy
-
Hallan el cadáver del desaparecido en el pantano de San Juan a 12 metros de profundidad
-
Adiós a los toldos: Ikea revienta el mercado con este invento que da sombra en casa este verano
-
Policías y guardias civiles contra Marlaska por el abandono en Torre Pacheco: «Faltan medios y agentes»