Liga Santander: Barcelona - Mallorca

Busquets y Jordi Alba se despiden del Camp Nou entre lágrimas

Busquets
Sergio Busquets y Jordi Alba se despiden del Camp Nou. (AFP)
Guillermo Sáez

El Camp Nou se ha despedido este domingo de dos jugadores que ya forman parte de la historia del club: Sergio Busquets y Jordi Alba. El centrocampista y el lateral fueron titulares en el partido ante el Mallorca y ambos fueron sustituidos en la recta final del encuentro para recibir el cariño de la hinchada culé. Ninguno pudo evitar las lágrimas después de tantos abrazos de compañeros y rivales.

Al acabar el partido, el último en el Camp Nou antes de que el estadio cierre para acometer su profunda reforma, Busquets y Alba recibieron otro homenaje organizado por el club. Volvieron a salir al césped portando los dos títulos conquistados por el Barcelona esta temporada, la Liga Santander y la Supercopa de España, y recibieron sendas placas conmemorativas de manos del presidente, Joan LaportaLuego empuñaron el micrófono para despedirse de la afición desde el centro del campo rodeados por sus compañeros, que acabaron manteándolos.

Busquets se despide como el tercer jugador que más veces ha vestido la camiseta del Barcelona en toda su historia, tan solo superado por su entrenador Xavi Hernández y por otro ex compañero que quizá vuelva a aumentar su cuenta la próxima temporada, Leo Messi. En cuanto a Jordi Alba, que volvió al Barça en 2012 procedente del Valencia, dice adiós como el noveno futbolista que más partidos ha disputado con la zamarra azulgrana.

Lo último en Deportes

Últimas noticias